Los recursos de alimentos para el Herpes Labial

El herpes labial o herpes febril son una forma de tipo 1 del herpes simple ( HSV- 1 ) . El herpes labial a menudo aparecen como ampollas en la boca y los labios , así como otros lugares de la cara. Estas ampollas son a menudo llenos de líquido y pueden ser dolorosas. HSV- 1 es contagioso y se puede transmitir de persona a persona. Hay varios alimentos que ayudan a sanar el herpes labial mientras que otros alimentos pueden ayudar a la propagación de HSV- 1 . Yogurt

Comer yogur puede ayudar a defenderse de herpes labial. El yogur contiene bacterias acidophilus , que ayuda a controlar la inflamación del virus ..
Hielo

El dolor de las úlceras bucales pueden ser aliviados mediante el uso de hielo. El dolor puede ser reducido a la primera señal de hormigueo usando tres o cuatro cubitos de hielo en un paño húmedo y frotar el área a la ligera. Se debe aplicar hielo durante cinco a 10 minutos cada hora.
Tea

El ácido tánico en el té aporta propiedades antivirales. El té negro especial tiene un alto concentrado de ácido tánico . La mayoría de bolsas de té colocadas en las zonas infectadas ayudarán a reducir el desarrollo y el dolor.
Melisa

Los aceites contenidos en bálsamo de limón ayuda a inhibir el crecimiento de las úlceras bucales . El bálsamo de limón es una planta nativa del sur de Europa y norte de África. Los aceites contenidos en el bálsamo de limón tienen capacidades antivirales. Bálsamo de limón se encuentra con más frecuencia en lociones y tés.
Comidas picantes

Evitar comidas picantes y ácidas pueden ayudar a evitar el dolor de frío brotes. Los alimentos picantes y las bebidas que contienen ácido pueden provocar ataques de asma y también pueden aumentar el dolor si un dolor frío ya está presente .