Cómo curar la uña Común y uña hongo Naturalmente

Estas infecciones no son sólo decoloraciones antiestéticas de la uña, que son infecciones problemáticas que pueden empeorar con el tiempo sin tratamiento. Sin embargo, incluso con el tratamiento de la infección de las uñas puede no sanar por completo o puede reaparecer . Estas infecciones suelen ser impermeables a la mayoría de over-the- counter medicamentos anti -hongos. Peor aún, gracias a la naturaleza lenta de nuevo crecimiento de las uñas para sanar completamente la uña, este tipo de infecciones toman un tiempo para tratar y puede resultar en un gasto considerable si utiliza medicamentos recetados. Muchos enfermos recurren a remedios caseros para una alternativa económica y natural. Aceites Esenciales

Varios aceites tienen propiedades anti-hongos que ayudan a eliminar las bacterias y facilitar la curación. El aceite del árbol del té tiende a hacer una doble función , por lo que es una alternativa de tratamiento para todo tipo de dolencias, incluyendo el pie de atleta , la sarna , el acné , tiña y las infecciones por hongos de la uña. Otros aceites , como la lavanda , tienen el beneficio adicional de dar a uno un sentido general de bienestar gracias a aromas relajantes y agradables. Aplicar aceite dos veces al día y deje que penetre debajo de la uña , continuando el tratamiento durante al menos tres meses. Hasta el 60 por ciento de los enfermos de ver mejoría después de seis meses.
Vinagre

Gracias a su contenido en ácido, el vinagre es un remedio casero natural y de bajo costo que se puede utilizar para todo de desodorización en la lucha contra las bacterias. Para hongos en las uñas , la Clínica Mayo sugiere un vinagre en remojo con una parte de vinagre y dos de agua . Remojar las uñas durante 15 a 20 minutos y luego seque bien . Debe ser lo suficientemente suave para uso diario, pero si usted experimenta irritación , objetivo en lugar de tres veces a la semana .
Peróxido de Hidrógeno

El cuerpo humano produce peróxido de hidrógeno con el fin de luchar contra la infección . Como tal , esa botella barata que puedes encontrar en cualquier tienda de drogas ha sido un ir - a interponer recursos por generaciones para rechazar las bacterias . Diluir el peróxido con agua para que sea más suave para el cuerpo y luego en remojo durante cinco minutos. Usted puede hacer esto a diario o incluirlo con otra terapia , tales como vinagre de remojo en días alternos .

Consideraciones

Mientras que los remedios caseros ayudan a mantener bajo el costo de la medicina convencional , nunca deben tomar el lugar de los consejos de su propio profesional de la medicina . Para algunos pacientes , una infección por hongos en las uñas puede dar lugar a complicaciones graves. Discuta con su médico las opciones que usted tiene para el tratamiento de las uñas, especialmente si usted tiene factores de riesgo como un sistema inmunitario deteriorado o condiciones médicas como la diabetes.