Cómo curar la uña Común y uña hongo Naturalmente
Varios aceites tienen propiedades anti-hongos que ayudan a eliminar las bacterias y facilitar la curación. El aceite del árbol del té tiende a hacer una doble función , por lo que es una alternativa de tratamiento para todo tipo de dolencias, incluyendo el pie de atleta , la sarna , el acné , tiña y las infecciones por hongos de la uña. Otros aceites , como la lavanda , tienen el beneficio adicional de dar a uno un sentido general de bienestar gracias a aromas relajantes y agradables. Aplicar aceite dos veces al día y deje que penetre debajo de la uña , continuando el tratamiento durante al menos tres meses. Hasta el 60 por ciento de los enfermos de ver mejoría después de seis meses.
Vinagre
Gracias a su contenido en ácido, el vinagre es un remedio casero natural y de bajo costo que se puede utilizar para todo de desodorización en la lucha contra las bacterias. Para hongos en las uñas , la Clínica Mayo sugiere un vinagre en remojo con una parte de vinagre y dos de agua . Remojar las uñas durante 15 a 20 minutos y luego seque bien . Debe ser lo suficientemente suave para uso diario, pero si usted experimenta irritación , objetivo en lugar de tres veces a la semana .
Peróxido de Hidrógeno
El cuerpo humano produce peróxido de hidrógeno con el fin de luchar contra la infección . Como tal , esa botella barata que puedes encontrar en cualquier tienda de drogas ha sido un ir - a interponer recursos por generaciones para rechazar las bacterias . Diluir el peróxido con agua para que sea más suave para el cuerpo y luego en remojo durante cinco minutos. Usted puede hacer esto a diario o incluirlo con otra terapia , tales como vinagre de remojo en días alternos .
Consideraciones
Mientras que los remedios caseros ayudan a mantener bajo el costo de la medicina convencional , nunca deben tomar el lugar de los consejos de su propio profesional de la medicina . Para algunos pacientes , una infección por hongos en las uñas puede dar lugar a complicaciones graves. Discuta con su médico las opciones que usted tiene para el tratamiento de las uñas, especialmente si usted tiene factores de riesgo como un sistema inmunitario deteriorado o condiciones médicas como la diabetes.