¿Cómo utilizar los aceites esenciales como Repelente de Insectos
aceite de almendra
Aceite de sésamo
Botella de plástico con tapa de
Mostrar Más instrucciones
Haga su propio Insectos Repelente Natural
1
Elegir 100 por ciento de los aceites esenciales puros; sólo estos ofrecen beneficios para la salud . La etiqueta indicará " 100 por ciento puro . " Las puedes encontrar en las tiendas naturistas y en línea. No utilice aceites sintéticos; no tienen los mismos beneficios.
2
Selecciona entre una y tres diferentes aceites esenciales que le atraigan. Algunos de los mejores repelentes de insectos son (dulce) de laurel, cedro, canela , clavo , eucalipto , hinojo , geranio, lavanda, menta , romero y tomillo. La mayoría de las tiendas tienen las botellas de probador , así que tome un par de bocanadas y elegir dos o tres que realmente te gusta .
3
Para evitar el " desgaste natural " cuando oler varios aceites esenciales , tomar un breve descanso e inhalar algunas respiraciones profundas para despejar la nariz y dar a su cerebro la oportunidad de restablecer.
4
Elija de almendras o aceite de sésamo como su " aceite portador " - lo que los aceites esenciales se mezclan con . Compre sólo de almendras o aceite de sésamo que está diseñado específicamente para ser utilizado para el masaje . Ellos han sido refinados y preparado para uso en la piel . El aceite de sésamo tiene el beneficio añadido de ser un protector solar natural. Las puedes conseguir en las tiendas naturistas y en línea.
5
Mezcla el aceite repelente de insectos mediante la mezcla de dos y cincuenta y nueve aceites esenciales con el aceite "portador" . Mida el de almendras o el aceite de sésamo en la botella de plástico, a continuación, añadir cinco y cincuenta y siete gotas de aceite esencial por cucharadita de aceite de "portador" . Agite bien
6
Untar el aceite en todas las partes expuestas de su cuerpo y masajear suavemente pulg Asegúrese de cubrir bien a sí mismo - . Y no te olvides de tus pies. También puede poner un poco de su cabello - que hace que sea maravillosamente suave, brillante y suave , que además ayuda a repeler los insectos alrededor de su cara. Vuelva a aplicar después de nadar o de sudar en exceso.