Cómo Disolver una astilla de madera
vendaje o cinta médica
Baking Soda agua
Cebolla Tomate
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Corte un pedazo de cáscara de plátano que es lo suficientemente grande como para cubrir la herida . Coloque la parte interior de la piel de plátano sobre la astilla y vendar toda la noche. Las enzimas en la cáscara de plátano ayudan a disolver la astilla debajo de la piel . Quite el vendaje en la mañana y deseche la piel.
2
Hacer un cataplasma para sacar la astilla y disolverlo. Mezclar suficiente agua, con una cucharadita de bicarbonato de sodio, para hacer una pasta . Unte la pasta sobre la zona afectada y sellarlo con una venda o esparadrapo . Retire el vendaje después de unas horas para ver si la astilla está fuera. Si es así , limpie el área con un desinfectante . Si no es así , deje la cataplasma sobre otro par de horas . El bicarbonato de sodio hace que la piel se inflame, que desaloja la astilla y lo traslada a la superficie de la piel.
3
Slice una cebolla o un tomate y aplicarlo a la astilla . Cubra con una venda o esparadrapo . Las enzimas en las dos cebollas y tomates trabajan para disolver la astilla. Quite el vendaje, para comprobar el progreso y volver a aplicar , si la astilla no ha disuelto completamente .