Cómo practicar yoga para la relevación del estreñimiento
colchoneta de ejercicios o toalla grande
1 a 3 bloques de Yoga 2 mantas dobladas City Wall de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque los pies juntos en el tatami para comenzar la respiración yoga profunda. Inhale , alargar la columna vertebral y llenar su caja torácica con el aire. Exhale y llamar su ombligo pulg Inhale , mirar el cielo o en el techo y crear espacio en la columna vertebral. Exhale y apretar el músculo de control de la vejiga . Visualice la energía positiva de introducir su vientre con cada inhalación que tome. Imagínese las toxinas que salen con cada exhalación. Respira profundamente unas cuantas veces más .
2 mano opuesta al codo es una alternativa para los brazos en el pliegue hacia adelante plantean.
Exhale y soltar su vientre en los muslos de pliegue hacia adelante. Inhale y crear espacio en la columna vertebral. Exhale y lleve otra mano hasta el codo o envolver su brazo derecho detrás de su tobillo derecho y el brazo izquierdo detrás de su tobillo izquierdo . Caída de su vientre más cerca de sus caderas con cada exhalación que usted toma. Haga su respiración ruidosa , como el viento pasando a través de un túnel. Permanezca en pliegue hacia adelante durante 30 a 60 segundos.
3 perro hacia abajo pose se comienza desde una posición superior de la mesa .
Ven a las manos y las rodillas sobre la colchoneta para comenzar perro que miran hacia abajo pose. Empuje el coxis hacia el techo o el cielo y el pecho de nuevo hacia sus pies para que te veas como un revés V. Inhale y crear espacio en la columna vertebral . Exhale y lleve el ombligo hacia la columna . Con cada inhalación de tomar atención a que apunta el cóccix superior. Respire profundamente cinco veces en perro boca abajo pose y volver a una posición de cuatro patas. Evalúe su cuerpo y decidir si desea repetir la pose. Iyengar repite la pose tres veces en su secuencia para el tratamiento del estreñimiento.
4 Utilice dos mantas dobladas al tamaño correcto y apoyados debajo de su espalda baja en las piernas -up- the-wall plantean .
Coloque dos mantas dobladas en la final de la colchoneta y al lado de la pared para las piernas -up- the-wall plantean . Siéntese de lado en las mantas y coloque las manos sobre la colchoneta detrás de usted. Gire hacia la pared y levantar las piernas de uno en uno hasta la pared . Retorcerse las caderas más cerca de la pared con las manos para apoyarlo. Baje el torso hacia el piso. Estire las piernas . Inhale y levante su pecho que se extiende los brazos a los lados. Exhala y relaja el pecho, el vientre y las caderas. Extiende tus brazos a los lados . Cierra los ojos. Disfrute de su tiempo aquí visualizando experiencias positivas , tal vez uno en su inodoro . Esta postura restaurativa debe mantener durante tres o cuatro minutos . Yoga Journal recomienda la celebración de esta pose de cinco a 15 minutos, con más práctica .
5 Asistir a clases de yoga semanales va a mejorar su nivel de condición física .
explorar más de la yoga por la búsqueda de un instructor certificado con una clase que le guste. Forward doblar y perro boca abajo son posturas básicas que encontrará en cualquier clase. Pino, hombro - stand, triángulo plantean , equilibrando media luna pose, pose del niño , la cabeza a la rodilla pose, pose y el arado son poses adicionales que le mantendrá regular. Al asistir a clases de yoga una vez por semana también puede aumentar su fuerza, resistencia y flexibilidad.