Calor infrarrojo Massager de Seguridad

masajeadores de calefacción por infrarrojos se utilizan en los balnearios , salones de masaje y casas individuales. Las almohadillas de calefacción por infrarrojos pueden ayudar a los dolores y los dolores , si se utiliza correctamente. Es importante seguir las instrucciones de seguridad al utilizar uno para evitar lesiones. Burns

almohadillas térmicas infrarrojas utilizadas por períodos prolongados en la piel desnuda puede conducir a quemaduras, según un informe presentado ante la Food and Drug Administration de los Estados Unidos. La almohadilla no debe dejarse sobre la piel desnuda durante un período prolongado de tiempo . Según el informe , el fabricante no incluyó a las advertencias. Compruebe las advertencias y precauciones de seguridad con la almohadilla de calefacción por infrarrojos que esté utilizando.

Lesiones en el Pie

Según el mismo informe de la FDA , varias personas recibieron quemaduras y otras lesiones el uso de un dispositivo de calefacción por infrarrojos en sus pies.
marcapasos Advertencia

Cardiology Associates aconseja individuos con marcapasos que tener cuidado al usar almohadillas térmicas infrarrojas. Compruebe que el modelo que usted compra es apropiado para alguien con un marcapasos. Algunos dispositivos han sido conocidos por causar problemas eléctricos con un marcapasos.
Marco de tiempo

El manual de funcionamiento de un masajeador de calor infrarrojo por Kompernass sugiere utilizar el dispositivo durante menos de 20 minutos a la vez. Al comprar uno , revise las advertencias del fabricante para la longitud de uso.