Remedios Inicio de frío con ajo
Un remedio casero simple para los resfriados es beber té de ajo. Simplemente picar o triturar 8 a 12 dientes de ajo crudos y mezclar con dos tazas de agua. Llevar la mezcla a ebullición, luego cocine a fuego lento durante 10 minutos. El ajo crudo se prefiere el ajo picado en un frasco, pero se puede usar cualquiera de los dos . Beba el té mientras está caliente . Usted puede recalentar el té sobrante para su posterior consumo . Considere agregar miel para el té. La miel endulza su bebida y se sabe para proporcionar alivio a los dolores de garganta . También puede añadir limón a su té de ajo , ya que también se usa comúnmente como un remedio para el resfriado .
Sopa de Ajo
Sopa de ajo aliviará los síntomas del resfriado y es también una gran manera de satisfacer sus necesidades nutricionales. La sopa caliente ayudará a calmar la garganta mientras que el ajo trabaja en fortalecer el sistema inmunológico . Picar 3 o 4 dientes de ajo y cocine a fuego lento en 2 tazas de agua durante 1 hora. Añadir el caldo de pollo al agua para darle más sabor . Una alternativa más abundante es añadir un montón de ajo a su sopa favorita . Seguir con las sopas que requieren el caldo de pollo , que es otro remedio para el resfriado común. Las verduras frescas añaden a la sopa le proporcionará vitaminas y minerales adicionales para estimular su sistema inmunológico.
Raw ajo o suplementos
El consumo de ajo crudo o tomando un suplemento de ajo es otra manera fácil de curar su resfriado . Uno o dos dientes de ajo al día es todo lo que se necesita para aliviar los síntomas del resfriado . A pesar de que no cuenta con los beneficios añadidos calmantes de una sopa caliente o té, los efectos inmunológicos -impulso de ajo siguen siendo los mismos . Además, incluyendo el ajo crudo o suplementos como parte de su dieta regular es una gran manera de mantener su sistema inmunológico saludable y le ayudará a evitar que se enfermen en el primer lugar .