Remedios para los piojos con vinagre
El vinagre se vende más comúnmente --- vinagre blanco también se llama vinagre cocina --- es fácil de usar y segura para el cuero cabelludo. Para tratar con vinagre blanco , primera cabeza de champú a fondo para eliminar la suciedad , los aceites y las liendres o piojos sueltos . Para obtener los mejores resultados, utilice los piojos o champú de aceite de árbol de té.
Para la solución de vinagre , mezcle partes iguales de agua y vinagre blanco, y se lava el pelo y el cuero cabelludo con él. Asegúrese de que la mezcla penetra hasta las raíces del cabello , y déjelo en remojo durante unos dos minutos . La acidez del vinagre se descompone liendres y el adhesivo que las encola al cabello . Enjuague la solución de los cabellos, y repetir dos veces al día hasta que los piojos se han ido.
Vinagre de manzana
Esta variedad fuerte vinagre puede ser utilizado en dosis más pequeñas que otros tipos . Busque vinagre de sidra de manzana que está sin filtrar para asegurarse de su acidez es suficientemente alta para matar las liendres. Comience por hacer una solución de 1 cucharada. de vinagre de manzana mezclado con una taza de agua . Después del champú para limpiar el cabello, masajear la solución en el cabello y el cuero cabelludo y déjelo en remojo durante unos minutos . Enjuague la solución de los cabellos, y repetir dos veces al día hasta que los piojos hayan desaparecido por completo . Para reducir el olor a vinagre , champú por segunda vez después se enjuaga la solución.
Vinagre de Vino
Tanto el vinagre de vino tinto y blanco va a trabajar para volver a casa piojos remedios. Producido con altos índices de acidez , vinagres de vino ayudan a romper las fibras nit y pueden matar los piojos inmaduros , o ninfas. Mezcle una solución de aceite de lavanda y vinagre de vino en una botella de spray en esta relación : 30 gotas de lavanda para una taza de vinagre . Deje que la solución repose durante una semana.
Mientras que la solución está madurando , lavar el cabello y el cuero cabelludo con el tratamiento de 1 cda. de vinagre de vino con una taza de agua dos veces al día para ayudar a mata las liendres. Después de la solución de la lavanda y el vinagre tiene menos de siete días, rocíe un poco de la mezcla en la cabeza todos los días después del champú para repeler piojos adultos y matar las liendres.