Cómo tratar el acné con la harina de avena
rodadas
coloidal de avena
Molino de café o un molino
toallita suave
Agua destilada
Los alimentos frescos y verduras de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Preparar cantidades a granel de harina de avena coloidal triturando los copos de avena en un polvo fino , utilizando un molino de café o molino. Disolver la harina de avena coloidal en agua tibia y aplicar la solución generosamente en todas las zonas afectadas . Acaricie suavemente la piel seca con una toalla suave y absorbente , teniendo cuidado de no frotar e irritar aún más la piel.
2
cocinero de un lote de harina de avena para tratar su acné, siguiendo las instrucciones en el paquete . Deje que la avena se enfríe un poco , hasta el punto en que esté tibia , y aplicarlo como una máscara para la cara. Deje que la avena se seque hasta que se vuelve ligeramente crujiente en la superficie y , a continuación, lavar la mascarilla con agua tibia más .
3
Utilice harina de avena como un exfoliante facial para tratar su acné. Simplemente mezcle la harina de avena cocida con suficiente agua tibia hasta que se humedece , pero no completamente empapado . Alise la harina de avena en la cara y frote con un paño suave de la misma manera como lo haría con cualquier otro limpiador facial .
4
tratar su acné con avena como parte de un programa integral de la piel que utiliza remedios naturales para lograr resultados . Usted debe beber por lo menos 8 a 10 8 oz vasos de agua destilada cada día , y comer muchas frutas y verduras frescas también. Esto le ayudará a deshacerse y desintoxicar su cuerpo de las bacterias que causan el acné.
5
Repita los procedimientos de máscara de harina de avena y de limpieza por lo menos dos veces al día con el fin de tratar su acné con eficacia . Comer un tazón de fuente adicional de harina de avena en la mañana ciertamente no hace daño , tampoco.