Irrigación nasal Consejos

La irrigación nasal es una técnica utilizada para limpiar el interior de las fosas nasales y los senos paranasales. La irrigación nasal se logra a través del uso de un instrumento de irrigación nasal que puede ser tan simple como una mano ahuecada utilizado para inhalar agua en la nariz , a una bomba electrónica que fuerza el agua en la nariz de una manera pulsátil controlada . La irrigación nasal puede ser beneficioso en personas que sufren de la congestión nasal , pero nunca se debe utilizar en un estado de enfermedad bacteriana aguda . Siempre consulte a un médico antes de intentar la irrigación nasal en casa. Irrigación nasal Instrumentos

instrumentos de irrigación nasal facilitan el lavado de una solución en la nariz, y actúan como el sistema de suministro de fluido de irrigación preparado. Algunos instrumentos de riego comunes incluyen ollas - tetera como de dura pared de agua, biberones flexibles o bombas electrónicas. Biberones flexibles son los más baratos y más sencilla de usar en casa. Bombas electrónicas permiten la opción de pulsación para aumentar la eficacia de la limpieza del moco . Solución
Nasal Solution Riego

riego debe ser isotónica , o tienen la misma concentración de electrolitos disueltos como el cuerpo . Cuando la solución de riego es a la temperatura corporal e isotónica , no va a causar dolor durante el riego . Solución de riego puede ser hecha mezclando una taza de agua tibia con 1/4 de cucharadita de sal y 1 /4 de cucharadita de bicarbonato de sodio .

Técnicas Nasal Irrigación

Según el irrigador siendo utilizados , técnicas de irrigación nasal varían. La técnica más simple es la inclinación de la cabeza hacia un lado y el vertido de la solución de irrigación en la fosa nasal superior, mientras que respirar por la boca. Esto debe ser lenta y deliberada , lo que permite que la solución fluya fuera de la otra fosa nasal.
Indicaciones Nasal Irrigación

Lo mejor es consultar a un médico antes de intentar realizar irrigación nasal en casa. La irrigación nasal puede ser beneficioso y calmante para las personas que padecen rinosinusitis alérgica, el resfriado común o la impactación de polvo dentro de la nariz. Riego simplemente ayuda al cuerpo a eliminar la mucosidad de espesor a partir de los pelos minúsculos cilios o que están dentro de la nariz . El riego también ofrece un alivio sintomático.