Tratamiento en el hogar para la bursitis de hombro
Las causas de la bursitis del hombro se relacionan con los movimientos repetitivos o de repente la actividad vigorosa en una persona normalmente sedentario. Levantamiento de objetos pesados es un catalizador frecuente y el dolor puede estar relacionado con la cantidad ya sea levantado o levantar un peso más pequeño desde una posición incómoda . Una buena manera de prevenir la bursitis no es para participar en cualquier actividad extenuante durante mucho tiempo después de un largo período de inactividad. Además, estar al tanto de los movimientos repetitivos que utilizan el hombro.
Prevención
medidas preventivas para las personas que deben participar en la clase de acciones que permitan que la bursitis del hombro implicar calentamiento los músculos . La idea es evitar poner tensión excesiva en los músculos de los hombros. El calentamiento de los músculos y los ligamentos en el hombro que se extiende y reduce la tensión puesta en los músculos tensos .
Masaje
El masaje es un excelente recurso que puede ser hecho en casa después de que el dolor ya se ha iniciado . Descanse el hombro lesionado mientras se siente dolor para que usted no empeorar la condición. Masajear la zona causando dolor mejora la circulación mientras se relaja los músculos que rodean la zona dolorida.
Terapia Herbal
circulación Aumento es un elementin vitales para reducir el dolor . La terapia a base de hierbas puede ayudar a mejorar la circulación , así como reducir la inflamación. Un tratamiento a base de hierbas comunes de la bursitis es una mezcla de corteza de sauce, corteza del calambre , semilla de apio , y el fresno espinoso .
Nutrición
tratamiento natural implica vitaminas y nutrientes que son bueno para la construcción de tejido muscular. Los mejores son la vitamina C , la vitamina A y zinc . La vitamina C se puede encontrar en grandes cantidades en frutas y verduras . El tratamiento a la antigua de aceite de hígado de bacalao es todavía una de las mejores maneras de obtener la vitamina A. Para el zinc, comer pasta, cereales, frutos secos , e incluso ostras.