La desintoxicación de pies
Comprar un baño de pies de desintoxicación y remoje sus pies diariamente. Utilice aceites y hierbas como la menta para la estimulación , la lavanda para la relajación, y el aceite de árbol de té para la limpieza y para combatir infecciones. Si un baño de pies de desintoxicación no está en su presupuesto , ahorrar dinero mediante el uso de una amplia cubeta profunda, llenarlo con agua tibia y añadir aceites o hierbas naturales y la sal del mar . Trate de sales de baño naturales de su tienda local de alimentos saludables . Debe ser sencillo . Usted no tiene que gastar mucho dinero para relajarse. La terapia del pie es más de 3.000 años de antigüedad y un cubo , las hierbas , el agua salada y el aceite son suficientes.
Tómese su tiempo
Tómese el tiempo para sentarse en silencio mientras sus pies remojo. Apague el teléfono y poner algo de música tranquila. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración . Remoje sus pies durante un máximo de 30 minutos. Acariciar los pies secos y humectar los pies después del baño de pies con un aceite vegetal natural, aceite de masaje o loción natural. Masajea tus pies con suavidad y elaborar ningún tipo de tensión . No te olvides de remojar sus pies en el océano. El mar contiene todos los minerales que usted busca en un buen baño de pies.
Para la máxima experiencia
Ir a su balneario local o centro de curación natural para un baño de pies iónico. En el año 2003 el Premio Nobel de Química fue otorgado a Peter Agre y Roderick MacKinnon, " cuya investigación se convirtieron en los fundamentos que inspiraron el desarrollo de principios iónicos y desintoxicación a través de los canales de agua . " El baño de pies iónica estimula grandes poros de los pies para eliminar las toxinas que promueven la energía física y mental , la vitalidad y el bienestar general . Beba mucha agua , descansar y disfrutar de su tratamiento. El terapeuta se hará cargo de todo.
Ser disciplinado y Take Care
MacKinnon y la investigación de Agre apoya la afirmación de reflexología que nuestros pies son una gran fuente para la curación. Entrénate para cuidar de su cuerpo de adentro hacia afuera . Comer adecuadamente, beber mucha agua , hacer ejercicio y dormir de 8 a 10 horas cada noche . Nuestra sociedad tiende a centrarse más en la belleza externa , dejando de lado la necesidad de la crianza y el cuidado regular. Ser disciplinado y hacer que sus pies una prioridad.