Remedios naturales para combatir la depresión
aromaterapia puede ayudar a aliviar la fatiga mental y la angustia y ayudarle a dormir. Los aceites esenciales utilizados en aromaterapia para tratar la depresión son la albahaca, salvia, jazmín, rosa y manzanilla alemana . Coloque dos o tres gotas de cualquiera o todos de estos aceites esenciales en un tazón grande para cocer al vapor de agua, e inhalar los vapores. Como alternativa , puede colocar cinco y cincuenta y cinco gotas de cualquiera o todos de estos aceites esenciales en su baño , y tomar para el alivio sintomático de la fatiga y síntomas depresivos leves . Unas pocas gotas de estos aceites esenciales en el borde de su funda de almohada en la noche le ayudará a aliviar a dormir.
Ejercicio
El ejercicio físico es un componente clave de cualquier terapia para la depresión. El ejercicio mejora el flujo de sangre al cerebro , ayuda a levantar el estado de ánimo y reduce los niveles de estrés . Si todo lo que hacen es añadir ejercicio suave a su rutina diaria , puede ser eficaz en el tratamiento de los síntomas leves de depresión . Treinta minutos de ejercicio tres veces a la semana pueden dar resultados positivos .
Herbales Terapias
hierbas se pueden utilizar para tratar la depresión leve. Algunas de las hierbas más populares utilizadas en este modo son la hierba , la lavanda y la artemisa de San Juan. La hierba de San Juan se encuentra ampliamente disponible en forma de tintura . Una tintura es una forma concentrada líquida de un remedio herbal. Las tinturas suelen combinarse con agua para compensar un sabor ofensivo . Hacer una tintura hecha en casa usando las hierbas más arriba mediante la combinación de 2 cucharaditas de aceite de hierba de San Juan con 1 cucharadita de aceite de lavanda y 1 cucharadita de aceite de artemisa . Tome un gotero o una cucharadita de esta tintura en un vaso de 8 onzas de agua tres veces al día durante al menos un mes. Para su uso continuado después de un mes, consulte a su médico.
Técnicas de Relajación
Muchas prácticas de la mente y el cuerpo son útiles en el tratamiento de la depresión leve. Utilice la música y la danza para levantar el ánimo y calmar su cuerpo. La relajación muscular progresiva y meditación tanto estimular como relajar el cuerpo y la mente. El yoga y el tai chi son otras posibilidades para calmar a su espíritu.
Independientemente de la forma que elija para tratar sus síntomas de depresión leve, si sus síntomas parecen empeorar , o no sienten alivio, consulte a su médico para otras opciones de tratamiento .