Remedios naturales para la fascitis plantar
Algunos remedios caseros para la fascitis plantar incluyen la pérdida de peso para disminuir la tensión del talón , estirando los talones antes de levantarse por la mañana; evitando correr, subir escaleras o caminar descalzo; el uso de zapatos cómodos, acolchados y de apoyo; tomar descansos al estar de pie durante largos períodos de tiempo y la aplicación de hielo en caso de dolor .
ARROZ Tratamiento
Un tratamiento natural común de la fascitis plantar es el tratamiento RICE . RICE significa reposo, hielo , compresión y elevación . Este remedio natural ayuda a curar las formas más leves de la enfermedad con un montón de relajación y no poner una gran cantidad de estrés o tensión en los talones .
Ejercicios de estiramiento
el estiramiento de los músculos de la pantorrilla después de levantarse es una manera maravillosa para ayudar a eliminar la fascitis plantar. El estiramiento también se debe hacer en todo el día . Para ello, apoyarse en la pared con los pies firmemente plantados en el suelo para estirar la fascia plantar. Esto ayudará a reducir la tensión en el pie al caminar o correr .
Férulas Tablillas para la Noche
noche son una buena opción de tratamiento natural para la curación de la fascitis plantar. Las férulas nocturnas suavemente flex tanto los dedos de los pies y los pies mientras duerme , por lo que no se despiertan a la quema , punzante dolor crónico.
Heel Cradles
cunas talón ( también llamados taloneras ) también son beneficiosas como un medio natural de cuidado de la fascitis plantar. Estos dispositivos contienen gel para amortiguar el talón y absorber los golpes. Pueden caber fácilmente en cualquier tipo de calzado.