Antiguo remedio casero para los blancos de huevo

Las claras de huevo no son sólo para cocinar; son un antiguo remedio casero . La gente ha estado utilizando los alimentos y las hierbas para curarse a sí mismos desde el principio del tiempo . Los científicos han investigado estos remedios populares antiguos y han encontrado que muchos de estos alimentos y las hierbas tienen propiedades curativas . Estas propiedades se aislaron , patentados por las compañías de medicamentos recetados y utilizados en medicamentos recetados para ayudar a la gente . Por ejemplo , los opiáceos provienen de las propiedades curativas de las amapolas, una flor silvestre común. En caso de emergencia , siempre es mejor buscar atención médica si es posible. Quemaduras

Usando las claras de huevo para tratar las quemaduras es un antiguo remedio casero . Según una publicación de la Universidad de Nebraska, con fecha de 1935, se puede frotar las claras de huevo en una quemadura y le ayudará a sanar la quemadura sin dejar cicatriz . Además, folkremediesforyou.com dice que se puede aplicar como si se tratara de una pomada o si es posible , sumerja el área quemada utilizando un plato de claras de huevo.
Disentería

la disentería es otra dolencia que utiliza la clara de huevo como un antiguo remedio casero . Según la misma Universidad de Nebraska publicación, aplicar clara de huevo externamente a la zona abdominal cuando se tiene la disentería. También sugiere que los bebés con disentería pueden ser ayudados por la alimentación de ellos las claras de huevo , pero no lo hace sin antes consultar con su médico.
Vómitos

las claras de huevo son un antiguo remedio casero para los vómitos , de acuerdo con " Remedios y secretos perdidos de isleños de San Bernardo ", publicado por la Heritage Islenos los y Sociedad Cultural. El libro dice que nada más va a dejar de vomitar , una clara de huevo mezclar en medio vaso de agua. Mezclar y consumir.
Fiebre Reducción

Tanto los estadounidenses y los chinos han estado utilizando las claras de huevo como un antiguo remedio casero para la reducción de la fiebre. La versión americana de este antiguo remedio popular utiliza claras de huevo crudo , mientras que la versión china utiliza las claras de huevo duros . Cuando el paciente tiene fiebre alta , aplicar claras de huevo crudo a la planta de los pies. Cuando se seca se debe volver a aplicar . Para la versión en chino de este remedio , hacer un huevo duro y quitar la yema. Coloque la clara de huevo y la cáscara en un pañuelo. Tuerza los extremos sueltos y crear una bola. Utilice esta pelota para dar masajes al paciente desde la cabeza a los pies. Ambos de estos remedios se supone que la fiebre baja rápidamente.