Coconut Oil Treatment

El aceite de coco es valorada en todo el mundo por sus salud, belleza y propiedades curativas . El coco se considera incluso una planta divina en la medicina ayurvédica . Generaciones de remedios populares han recomendado el uso de aceite de coco para tratar una amplia variedad de enfermedades tales como el asma, la bronquitis , la gripe, la gingivitis , enfermedades de la piel y enfermedades de transmisión sexual , incluso . Salud cardiovascular

A pesar de ser alta en grasas saturadas, el aceite de coco puede prevenir o reducir el riesgo de enfermedades del corazón al aumentar el colesterol HDL ( colesterol bueno) y disminuyendo el colesterol LDL ( colesterol malo) , de acuerdo con investigadores de la Harvard Medical School.
pérdida de peso

Las grasas en el aceite de coco son llamados triglicéridos de cadena media (MCT) que son fácilmente digeridos por su pequeño tamaño. A diferencia de la mayoría de otras grasas, el MCT en aceite de coco no se almacenan en los depósitos de grasa del cuerpo , pero se utilizan como fuente de energía . Propiedades termogénicas del aceite de coco ayuda a aumentar la energía, estimular el metabolismo y quemar calorías a un ritmo significativamente más rápido .
Piel

El aceite de coco es un excelente hidratante . Se puede aliviar la piel irritada , mejorar la tez y sanar heridas. Aplicar una fina capa de aceite en la cara y el cuello y dejar toda la noche para obtener mejores resultados . El aceite de coco también curará los labios agrietados .
Pelo

Acondicionamiento profundo de su cabello con aceite de coco dejará suave y brillante y puede ayudar a eliminar la descamación y caspa cuando masajes en el cuero cabelludo . Peinar una muy pequeña cantidad de aceite de coco en el cabello húmedo hará que sea más manejable.
Infecciones

propiedades antifúngicas y antibacterianas del aceite de coco puede ayudar a prevenir y combatir infecciones cuando utilizada internamente o por vía tópica . Un estudio realizado en el Centro Médico Infantil de Filipinas llegó a la conclusión de que el aceite de coco virgen era útil en el tratamiento de la neumonía en los niños.