Remoción Tree Oil Wart
verrugas pueden existir en cualquier parte del cuerpo. Las verrugas que aparecen en los pies se llaman verrugas plantares. Estos tipos de verrugas se observan por lo general en grupos, en lugar de individualmente , ya que tienden a propagarse más fácil en el área húmeda del pie.
Aceite de árbol de té es muy eficaz para el tratamiento de las verrugas , incluyendo las verrugas plantares, cuando se aplica regularmente . Aceite de árbol de té se vende bajo muchas marcas de nombre y se puede encontrar en la mayoría de tiendas de salud natural . Aceite de árbol de té se vende en forma líquida y por lo general se empaqueta con una tapa gotero que controla el flujo del aceite , ya que el producto es extremadamente potente . Según Bill Gottlieb , autor del libro " Curas Alternativas ", aceite de árbol de té tiene propiedades antivirales ( ver referencia 1 ) .
Tratar las verrugas con Tea Tree Oil
En el mañana , aplicar un par de gotas directamente sobre la verruga . Debido a que el aceite de árbol de té no daña el tejido circundante , no es dañino si se parte del aceite llega a la piel no afectada . Si las verrugas plantares son evidentes en toda la suela del pie , aplique el aceite de árbol de té para toda la zona. Permita que el área se seque . Cubrir la verruga no es necesario, a pesar de los calcetines pueden ser beneficiosos para las verrugas plantares.
Por la noche , repita el proceso de solicitud. Es importante para permitir que la zona se seque antes de tocar otro objeto , como el aceite necesita tiempo para absorber en la piel . Este proceso se debe repetir todos los días para recibir los máximos beneficios.
Obstinadas verrugas plantares
Para casos más rebeldes de las verrugas plantares, que invierten en un baño de pies puede ser una forma económica para ayudar a la curación. Continúe aplicando el aceite de árbol de té para las verrugas plantares dos veces al día . De dos a tres veces a la semana , llenar el baño de pies con agua y agregue cinco a 10 gotas de aceite de árbol de té. Remojar los pies durante al menos 20 minutos.
Siguiendo este proceso meticulosamente debe curar las verrugas en aproximadamente un mes . A veces el tratamiento puede durar hasta tres o cuatro meses , y Gottlieb recomienda abandonar el tratamiento si no tiene éxito dentro de ese tiempo .