Remedios caseros para la mala circulación
hidroterapia - el uso de agua para obtener la sangre que fluye - es uno de los remedios caseros más eficaces para la mala circulación. Concéntrese en tomar duchas frías y calientes , centrándose el agua en la zona más afectada por el flujo de sangre débil. Al permitir que el flujo de agua muy caliente sobre estas áreas , se puede forzar la sangre a esa área , aunque sólo sea por un breve tiempo . Cuando esto sucede, cambiar a agua muy fría , que luego enviará la sangre corriendo a los órganos internos .
Cayena
cayena actúa como un estimulante natural para el sistema circulatorio . Tomando acelera el ritmo cardíaco y envía la sangre corriendo por todo el cuerpo . Esto no sólo mejora el flujo de sangre en el corto plazo , sino que fortalecerá las arterias, lo que significa que una dosis regular de cayena en realidad puede entrenar el cuerpo para mejorar su circulación de forma natural, regular.
ejercicio
la falta de ejercicio es la forma más rápida de agravar o incluso crear el problema de la mala circulación. Cuando ejercita el cuerpo , no tiene más remedio que enviar a la sangre que fluye por todo el cuerpo . Al realizar actividad física en forma regular , que permitirá acelerar el metabolismo y los vasos sanguíneos se abrirá permanentemente , incluso en aquellos extremos que la circulación ha sido pobres en el pasado. Caminar, nadar , correr ... la elección es suya , pero las claves son la dedicación y mantener su rutina de ejercicio regular.
Dejar de fumar
cigarrillos están llenos del droga nicotina , que es la principal causa de la mala circulación. Al dejar el hábito , se le quitará el estrés sobre el corazón y los pulmones , lo que podría añadir años a su vida y es probable que la sensación mejora inmediata en el sistema circulatorio.