Usos para el aceite de hierbabuena Cápsulas
Además de indigestión, cápsulas de menta alivian los calambres menstruales, infecciones respiratorias e infecciones de garganta y reducir la fiebre , la diarrea , el reumatismo , la artritis y la ansiedad. Siga todas las recomendaciones de dosificación diaria .
Otros Usos
aceite de menta sin diluir puede ser aplicado por vía tópica en el estómago para aliviar la náusea , el mareo y las náuseas matutinas. La aplicación tópica también reduce la inflamación de las heridas , alivia el picor de la piel y reduce los síntomas de la hiedra venenosa y el roble venenoso . No coloque el aceite de menta sin diluir directamente sobre cortes o quemaduras; en su lugar, aplicar alrededor de la zona afectada por el roce el aceite en la piel .
aceite de menta también se puede colocar en la lengua para una variedad de propósitos . Se puede reducir el mal aliento , los senos nasales congestionados claras y fomentar la concentración y el estado de alerta mental.
Mezcla de aceite de menta en agua y beber como un té para mejorar la memoria y la concentración. Una gota de aceite de menta en agua es una alternativa para reducir la indigestión.
Calentar una cacerola de agua con tres gotas de aceite de menta y inhalar los vapores para aliviar la congestión del pecho y detener un dolor de cabeza .
el aceite de menta puede ser frotado en y alrededor de un diente doloroso para aliviar el dolor o se mezcla con agua y se utiliza como un enjuague bucal . aceite
Peppermint incluso se puede mezclar en la pintura antes de pintar para reducir gases de la pintura .
mascotas , animales e insectos
No sólo es el aceite de menta eficaz para las personas , sino que ayuda a los animales domésticos también. Aplique una pequeña cantidad de aceite de menta de una cápsula a una garrapata y la garrapata se suelte de la piel para facilitar la extracción . Mezcle una gota de aceite de menta en una botella de spray llena de agua y pulverizar sobre el pelaje de la mascota para disuadir a las pulgas y desodorizar el pelo de la mascota.
Si cucarachas, ratones, arañas u hormigas son un problema en el hogar , el lugar una bola de algodón empapado en aceite de menta en lugares estratégicos para mantener a los bichos molestos de distancia .