Cómo curar una infección de garganta

Una infección de garganta es una enfermedad caracterizada por el dolor, la inflamación y la picazón en la garganta. Infecciones de garganta son comunes y afectan a millones de personas en todo el mundo . Tener una infección en la garganta puede hacer que sea difícil y muy dolorosa al tragar los alimentos. Como la mayoría de los problemas respiratorios , infecciones de garganta son causadas por microorganismos. Si se deja sin tratamiento , las infecciones de la garganta puede llevar a problemas en los riñones y el corazón. Sin embargo , todo tipo de infecciones de la garganta pueden tratarse con facilidad y eficacia con las terapias naturales. Cosas que necesitará
crudo machacado garlicEchinaceaGoldenseal vitamina CSlippery olmo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comer ajo crudo picado. El ajo contiene alicina el potente compuesto --- un antibiótico natural que puede destruir los microorganismos que causan la infección de la garganta. Picar un diente de ajo en una licuadora ( con cuidado de no hacer puré ) y beber con un vaso de agua . Consumir esta mezcla dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.
2

Tomar suplementos de equinácea . Esta hierba potente que es eficaz contra microorganismos dañinos. Echinacea Actúa destruyendo las paredes celulares de los microorganismos causantes de infecciones de la garganta . La dosis recomendada para combatir infecciones de la garganta es una tableta de 200 mg cuatro veces al día .
3

Consumir una tintura de sello de oro . La flor sello de oro se compone de un potente alcaloide llamado berberina . Este ingrediente activo puede destruir efectivamente los numerosos microorganismos que causan infecciones de la garganta . Añadir una a tres gotas de tintura de sello de oro para el jugo o té dos veces al día .
4

Intenta vitamina C. Esta vitamina funciona al aumentar la respuesta de su sistema inmune a la infección de garganta . La dosis recomendada es de una cápsula de 500 mg dos veces al día con comida.
5

Tomar cápsulas de olmo resbaladizo . Esta hierba es rica en nutrientes potentes , tales como oligómeros procyanidolic (PCO) . Estos nutrientes tratar eficazmente las infecciones bacterianas de la garganta . Tomar dos cápsulas de 360 mg dos veces al día con comida.