Cómo utilizar los remedios herbarios para la bursitis
paliar la inflamación y el dolor mediante el uso de la cúrcuma. La especia cúrcuma parece ser universalmente reconocido entre los herbolarios como un remedio para la bursitis. La cúrcuma contiene un ingrediente llamado bormelian , que es un anti-inflamatorio . La cúrcuma puede ser tomada en los alimentos o mediante la aplicación como una pasta a la zona afectada .
2
garra del diablo uso como analgésico para el dolor . La garra del diablo es una hierba de Sudáfrica con grandes raíces, que se cortan y se secan al sol durante tres días. Actúa como un analgésico y un agente anti -inflamatorio. Es muy eficaz en el tratamiento de la bursitis.
3
Aliviar el dolor con la corteza del sauce , que está relacionado con la aspirina. También alivia el dolor y la inflamación. Se recomienda que este remedio a base de hierbas puede aplicar por beber tres tazas de té de corteza de sauce ( 2 gramos de corteza de sauce en 8 onzas de agua).
4
Brew té de jengibre . Preparado con la raíz de jengibre y miel, té de jengibre es otro posible remedio de hierbas para la bursitis. Ha sido utilizado por los chinos como un anti -inflamatorio y un analgésico.
5
Combine Consuelda , alfalfa y chaparral. Varios remedios herbarios para la llamada bursitis de la consuelda , la alfalfa y el chaparral mezclan en cantidades iguales . Cuando se aplica, esta mezcla alivia el dolor y la inflamación.