Cómo lidiar con los pies doloridos

Después de un largo día , ¿tiene los pies le duelen a donde usted sólo desea que usted podría quitárselos ? Aquí hay algunos consejos que podrían tener que dolor. Cosas que necesitará
Epsom sal
Agua caliente
dos almohadas sobre Tiger Balm
Cubo grande o una olla sobre Old par de calcetines de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Obtenga una taza llena de sal de Epsom listo . Sal de Epsom se puede comprar en cualquier tienda minorista local por menos de $ 5.00.
2

Llenar un cubo grande o una olla llena de agua caliente . Cuanto más caliente esté el agua , mejores serán sus pies se sentirán después. Asegúrese de que prueba el agua primero antes de poner los pies en el interior de la misma.
3

Vierta la sal de Epsom en el interior del agua caliente . Mezclar el agua hasta que toda la sal se disuelva completamente. Esto suele tardar entre dos y tres minutos.
4

Siéntese en una silla cómoda o un sofá y coloque sus pies dentro del agua. Si el agua comienza a hacer frío , verter la mitad de ella y reemplazarlo con agua más caliente. Sumerja los pies por lo menos durante 20 minutos.
5

Una vez que ha empapado los pies. Séquelos completamente con una toalla .
6

Ahora que tus pies estén completamente secas , frotar una generosa cantidad de bálsamo de tigre por todas partes sus pies. Use sus pulgares para frotar el bálsamo de tigre profundamente en la piel .
7

Obtenga unos calcetines viejos y cubrir sus pies. Coloque dos almohadas en la parte superior de uno al otro y apuntalar sus pies hasta que el dolor haya desaparecido. Repita todos los pasos cada noche o cada vez que sus pies le están molestando .