Cómo hipnotizar a una persona a dejar de fumar

La hipnosis es un método de poner a una persona en un trance como o estado de sueño en el que él o ella está abierta a la sugestión. Aunque las personas no pueden ser hipnotizados para revelar secretos o hacer algo contra su voluntad , se puede utilizar para crear un estado de concentración enfocada . El cerebro está en la etapa "alfa" y una experiencia sensorial rica puede ser creado para mejorar la vida cotidiana. La gente ha utilizado la hipnosis para controlar el dolor , bajar de peso , ser mejores oradores públicos y más. La hipnosis también se puede utilizar con eficacia para ayudar a alguien a dejar de fumar. Aquí es cómo hipnotizar a una persona a dejar de fumar. Cosas que necesitará
ambiente relajado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer un ambiente tranquilo y cómodo para la sesión de hipnosis . La persona a ser hipnotizada debe ser el que se establecen o en una silla muy cómoda . Él o ella debe quitar las lentes y la ropa apretada .
2

Seleccione un punto en el techo y decirle a la persona a mirar a él durante unos minutos . Como él o ella mira fijamente en el lugar decirle al objeto de que sus ojos son cada vez más y más pesado , y que luego él o ella no será capaz de resistir la tentación de cerrarlas. Entonces dígales que cierren los ojos.
3

Habla con una voz calmada y dígale a la persona a relajarse su cuerpo . Comience por los pies e ir subiendo el cuerpo, parte por parte, animando a la persona a relajarse cada sección.
4

Pídale a la persona a imaginar que él o ella está en la parte superior de una escalera y caminando por . Con cada paso hacia abajo , él o ella se vuelve más relajado.
5

Dile a la persona de visualizar una vida libre de humo . Alentar el tema para ver claramente a sí mismo disfrutando de diferentes ambientes sin un cigarrillo .
6

Plant la sugerencia en la cabeza del sujeto que la próxima vez que él o ella piensa de alcanzar para un cigarrillo , él o ella en lugar de otro para llegar a un chicle o un tallo de apio . Repita la sugerencia en varias ocasiones.
7

decirle suavemente el objeto de que en un momento , él o ella va a despertar del estado de relajación sintiéndose renovado . Despertar del sujeto.
8

Repetir las sesiones de hipnosis dos veces a la semana para reforzar el objetivo de no fumar, hasta que esté firmemente arraigada .