Remedios caseros para la tos de un recién nacido

tos es una forma normal para el cuerpo para limpiar la garganta y el pecho de irritantes . El Hospital de Niños de Boston informa que la tos se producen con frecuencia en la infancia, y aunque pueden sonar mal , por lo general no estamos indicativo de nada peligroso . A menos que su recién nacido muestra signos de algo grave , como una fiebre , congestión grave o sibilancias, no dude en utilizar algunos de los remedios caseros que sean seguros para los recién nacidos . Steam

Para una tos que suena ' mojado ', intente cocinar al vapor el baño con agua caliente. Lleve al bebé al cuarto de baño durante unos minutos . No es necesario continuar correr el agua mientras se sienta con el niño. Steam trabaja para aflojar la mucosidad que puede estar causando la tos de su bebé.
Humidificador

Cuando su recién nacido tiene un ' ladrando ' tos , es posible que el aire es demasiado seco. Pediatras del Hospital Infantil de St. John en Springfield, Missouri, dicen que a diferencia de un vaporizador o humidificador ultrasónico, un humidificador de vapor frío puede proporcionar un alivio significativo a un bebé con la garganta seca .
baño caliente

un baño caliente puede ofrecer un alivio recién nacido. Adición de eucalipto , tomillo o salvia aceite al agua de baño puede crear un vapor para limpiar las vías aéreas y permitir una respiración más fácil . Este remedio también puede ayudar a un niño aturdido se sienta más relajado y con sueño .
Herbal y Orgánica Rubs

Por la noche, el aceite de eucalipto se diluye en agua y se frota suavemente en el bebé de pecho, ayudará al bebé a respirar más fácil. Eucalipto es conocido para la limpieza de los conductos nasales , aflojando la flema y aumentando el flujo de sangre a los músculos . La vainillina , una forma sintética de la vainilla, es reconocida por sus propiedades calmantes y relajantes . Leche de mama

Se cree que los recién nacidos alimentados con leche materna se enferman con menos frecuencia que los que son alimentados con fórmula a causa de los propulsores del sistema inmunológico en la leche de la mamá. La leche materna es también una manera de mantener al bebé hidratado --- mejor supresor de la tos de la naturaleza.