Remedios Inicio Cold
agua potable no sólo mantiene el cuerpo bien hidratado durante un resfriado , sino que también ayuda a adelgazar la mucosa por lo que es más fácil respirar .
La inhalación de vapor
Coloque una olla grande de agua en la estufa , el calor hasta que hierva rápidamente y producir grandes cantidades de vapor de agua. Mantén tu cabeza sobre la olla de agua hirviendo y respirar profundamente por la nariz .
Hot Tea
Beba un té caliente a base de manzanilla , la equinácea, sello de oro , eucalipto y miel para ayudar a romper las mucosas y aliviar el dolor de garganta .
Vinagre de manzana
Mix 2 cdas. de vinagre de sidra de manzana y 1 cdta. de miel en un vaso de 8 onzas de agua. Tome esta mezcla hasta tres veces al día durante su fría para ayudar a aumentar su inmunidad y combatir la infección .
Honey
Tome 1 cucharadita . de miel natural por vía oral tres veces al día para ayudar a calmar la tos y dolor de garganta .
Ajo
El ajo es un antibiótico natural y hace maravillas para un resfriado. Mezcle una pequeña cantidad de ajo machacado con aceite de oliva y deje reposar durante 30 minutos aproximadamente . Antes de acostarse , frote el aceite por toda la parte inferior de sus pies y cubrir con calcetines.
Irrigación nasal
Mezcle ½ cdta. de sal no yodada y ½ cdta. de bicarbonato de soda en 8 onzas de agua tibia. Mantén tu cabeza sobre el fregadero , utilizando un aspirador nasal , respirar por la boca mientras aprieta suavemente la mezcla de solución salina en cada fosa nasal . Corte esta receta a la mitad para el uso en niños.