Cómo estimular las células de sangre blancas
Coma una dieta anti - inflamatoria. La inflamación interfiere con la función inmune apropiada . Limitar o eliminar la ingesta de proteínas de origen animal , los alimentos de harina blanca , alimentos fritos y el azúcar. Inflamación de combate con una dieta rica en frutas, verduras, legumbres , granos enteros y las grasas saludables que se encuentran en peces de agua fría , nueces y semillas .
2
Tome un suplemento multivitamínico todos los días para garantizar vas a encontrar las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales esenciales . Incluso una pequeña deficiencia puede debilitar el sistema inmunitario . Busque suplementos etiquetados con el sello de Farmacopea de Estados Unidos . Esto indica que fue producido con las normas equivalentes de las drogas farmacéuticas .
3
Coma alimentos como el yogur o kéfir. Son ricos en las bacterias amistosas conocidas como probióticos . También puede tomar un suplemento probiótico como se indica en la etiqueta. Estas bacterias ayudan a combatir y desintoxicar las sustancias dañinas del cuerpo . Según la Dra. Susanna Cunningham - Rundles , profesor de inmunología en la Universidad de Cornell , comer yogur a diario puede aumentar los linfocitos , un tipo de glóbulo blanco , en un 30 por ciento
4
Haga ejercicio regularmente .; esto va a aumentar la inmunidad y ayudar a mantener el peso bajo control . Objetivo de 30 a 60 minutos diarios. No se exceda en el ejercicio. Hacer ejercicio hasta el punto del agotamiento regularmente puede estimular la liberación de ciertas sustancias químicas que en realidad interfiere con la función inmune.
5
Controle el estrés . El estrés inunda el cuerpo con productos químicos inmune de debilitamiento . Experimento con la meditación , el yoga , la respiración profunda y todo lo que promueve una sensación de calma y bienestar. Encuentra algo que te gusta y aferrarse a él .
6
Obtenga por lo menos siete a ocho horas de sueño cada noche .