Remedios caseros para dolores de pierna

dolores en las piernas son una de las dolencias más comunes. Dolores en las piernas puede afectar a su movilidad si es lo suficientemente grave. Dolor en las piernas tiene muchas causas. Con el fin de tratar el dolor , la fuente del dolor tiene que ser encontrado primero . Las quejas de dolor de la pierna más comunes son los calambres y el dolor en las articulaciones de las caderas y los tobillos. Causas

Dolor en las piernas puede ser causada por muchos factores. Puede ser causada por la forma más común de artritis , la osteoartritis . Una persona puede desarrollar artritis debido a la edad , la genética , el peso o el uso excesivo. Otras cosas que pueden causar dolor en las piernas pueden incluir lesión en la pierna de una fractura de hueso, distensión muscular o de ligamentos . Dolor en las piernas también puede ser causado por los calambres musculares, que por lo general se producen cuando se produce un tirón por el uso excesivo de los músculos durante el ejercicio.

Síntomas

Dependiendo de la causa de la dolor en las piernas , los síntomas pueden variar. Algunas personas comparan el dolor en su pierna para hormigueo , una sensación de ardor en la zona afectada , entumecimiento o un dolor agudo corriendo por la longitud de la pierna. Los síntomas pueden durar unos minutos o varias horas. Algunas mujeres embarazadas se quejan de experimentar dolor durante la etapa avanzada de su embarazo. Cuanto mayor sea el útero se vuelve , hay más presión sobre el nervio ciático. Estos dolores suelen desaparecer después del parto.

Remedios

Existen numerosos remedios caseros que pueden traer alivio. Una de las más simples es beber mucha agua y otros líquidos. Mantener el cuerpo hidratado ayudará a calmar las contracciones musculares y aliviar el dolor en las piernas . El tomar aceite de hígado de bacalao es conocido por aliviar el dolor de la pierna . De acuerdo con un estudio realizado por la Arthritis Research Campaign de Gran Bretaña , el ácido graso Omega- 3 que se encuentra en el aceite de hígado de bacalao reduce el dolor de la pierna y el daño en las articulaciones inflamadas. Tome 1 cucharadita . de aceite de hígado de bacalao todos los días para prevenir y aliviar el dolor en las piernas . Comer cuatro o cinco nueces al día, antes del desayuno también se conoce para reducir el dolor de la pierna .
Prevención /Solución

Hay ciertas cosas que se pueden hacer para prevenir futuros dolores en las piernas , incluidos los cambios de estilo de vida tales como mantener su peso bajo control. El exceso de peso puede aumentar la presión en las piernas, lo que resulta en dolor en la pierna . Haga ejercicio con regularidad , lo que ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y mejorar la circulación . Calentamiento y estiramiento antes de iniciar el ejercicio para prevenir los calambres musculares. Consumir una dieta diaria rica en calcio para ayudar a aumentar la densidad ósea y mantener fuertes los huesos sanos.

Consideraciones

veces dolores en las piernas pueden no responder a los remedios caseros . Es posible que deba consultar a su médico para tratamiento adicional si el dolor persiste . Dolores en las piernas puede ser un signo de otros tipos de enfermedades , como la enfermedad arterial periférica, que por lo general se produce cuando hay un estrechamiento de las arterias de las piernas y el suministro de sangre , por lo tanto insuficiente para la pierna.