Cómo aliviar una infección en los senos Naturalmente

Si usted está sufriendo de alergias, un resfriado o la gripe , se podría desarrollar una infección sinusal. Los síntomas de una infección en los senos pueden incluir presión en los senos , dolor de cabeza , congestión nasal y secreción nasal que es de color verde amarillento en color. Hay varias cosas que usted puede hacer para aliviar una infección en los senos de forma natural sin ser excesivamente medicado . Cosas que necesitará
eucalipto de aceite esencial de menta
aceite esencial
equinácea

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer un baño de vapor para ayudar a aliviar una infección en los senos de forma natural. Trae un poco de agua a hervir en una cacerola y añadir 4 gotas de aceite esencial de eucalipto y 2 gotas de aceite esencial de menta . El vapor caliente ayudará a aflojar la mucosidad espesa en sus fosas nasales , el aceite esencial de eucalipto tiene propiedades antimicrobianas , y el aceite esencial de menta ayudará a abrir los conductos nasales . Incline su cabeza sobre el vapor de agua con una toalla sobre su cabeza para ayudar a mantener el vapor pulg Breath el vapor durante unos 8-10 minutos . También puede añadir los aceites esenciales al agua de baño y simplemente sumergirse en la bañera mientras inhalas los aceites esenciales beneficiosos.
2

Tome algunos suplementos a base de hierbas para ayudar a aliviar su infección sinusal naturalmente. La equinácea es conocida para estimular el sistema inmunológico, así como el ajo y el sello de oro . Muchos de estos suplementos se pueden encontrar en su supermercado local. Para ayudar a aliviar la sinusitis, tomar las dosis recomendadas que aparecen en el envase.
3

Bebe un poco de té para ayudar a aliviar su infección en los senos de forma natural. Al igual que con el vapor caliente , líquidos calientes ayudarán a adelgazar la mucosidad en las fosas nasales. El té de menta es particularmente bueno para esto, pero cualquier té caliente va a hacer.
4

comer mucha sopa . Sopa de fideos con pollo realmente podría ser la cura para el resfriado común, así como una forma de aliviar una infección en los senos de forma natural. El vapor de un recipiente de sopa caliente aflojará la mucosa. Además, asegúrese de que la sopa tiene un montón de ajo y la cebolla , ya que ambos son antibióticos naturales .