El poder curativo de aceite de coco

aceite de coco debe su poder de curación a los ácidos grasos antibacterianas y antivirales que contiene. El cuerpo puede utilizar estas sustancias para destruir virus y bacterias patógenas. Historia

Por lo menos 4.000 años la gente de diversas culturas han venerado el aceite de coco como una medicina importante y han valorado sus propiedades curativas. Popular hasta este día, el aceite de coco se utiliza como ingrediente en lociones, productos para el cuidado de la piel y tratamientos capilares.

Beneficios

Las propiedades curativas del aceite de coco se deben a sus ácidos grasos de cadena media, con la que el cuerpo produce energía . El ácido láurico , uno de los componentes del aceite de coco , se encuentra en la leche humana . Antibacterianos, antifúngicos de aceite de coco y antivirales que sea eficaz contra condiciones tales como la cándida , la enfermedad inflamatoria intestinal y úlceras, según el libro " Curas de coco " por Bruce Fife.
Usos

isleños del Pacífico consideran que el aceite de coco es una excelente loción para la piel , y muchos lo aplican de pies a cabeza todas las mañanas. Ayuda a proteger su piel de los rayos del sol en un clima tropical caliente. El aceite de coco es una grasa saludable para cocinar y se puede utilizar como aceite de masaje para cualquier tipo de piel.