Remedios caseros para las cicatrices

Por desgracia , no existe una cura en el uso de remedios caseros para las cicatrices . Sin embargo, es posible reducir la aparición de ellos el uso de determinadas sustancias . Estos remedios son generalmente considerados seguros para uso tópico en niños y adultos y se dice que reducir en gran medida el enrojecimiento y la visibilidad de las cicatrices. Aprende a usar estos remedios caseros con las siguientes sugerencias . Jugo de Limón

El jugo de limón es un agente blanqueador natural y puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices rojas y manchas . Frote un poco de jugo de limón puro sobre la cicatriz durante un máximo de 7 días.
Aloe Vera Gel

Aloe vera gel es considerado un buen agente de curación para la prevención de cicatrices . Si está quemado o ha cortado la piel, frotar gel de aloe vera puro sobre la cicatriz cada día durante el proceso de curación.
Vitamina E

Vitamina E es esencial para el crecimiento de piel nueva y puede reducir enormemente la posibilidad de marcar con una cicatriz profunda. Abrir una cápsula de vitamina E y frotar el aceite sobre la cicatriz diario hasta que sanen .

Glicerina

Los estudios han demostrado que la glicerina tiene capacidades excepcionales curativas de la piel . Masajear una pequeña cantidad de glicerina en la cicatriz dos veces al día para obtener mejores resultados .
Honey

La miel es un agente curativo natural y puede ayudar a reducir la apariencia de las cicatrices . Frote un poco de miel sobre la cicatriz diaria.
Aceite de oliva Aceite

de oliva es un gran hidratante y es especialmente beneficioso para la piel. Frote el aceite de oliva en las cicatrices para ayudar a sanar la piel dañada.
Tea Tree Oil

Frote una pequeña cantidad de aceite de árbol de té en una cicatriz para promover una curación más rápida .