Acerca natural de limpieza del cuerpo

El ayuno con la ayuda de hierbas ayuda a limpiar el cuerpo. Muchas hierbas tienen propiedades de limpieza naturales y se pueden incorporar a un programa de desintoxicación natural. Ayudar al cuerpo para eliminar los residuos promueve la salud en general. Se utiliza como complemento de una desintoxicación rápida, hierbas promueven funciones sangre y de órganos sanos y aliviar los síntomas de las impurezas en el sistema. ( Todas las declaraciones médicas y regímenes de ayuno en este artículo se citan de Balch, James , Receta para una cura nutricional , Nueva York: . . Avery, 2000 ) Importancia

ayuno con los remedios de hierbas puede promover el cuerpo del innata capacidad de purificar toxinas . Desintoxicación a base de hierbas ayuda a que el cuerpo de forma natural para eliminar las impurezas sin los efectos secundarios de los métodos de limpieza más duras . El ayuno es una manera generalmente seguro y efectivo para ayudar al cuerpo se mueva a través de sus ciclos de baja de forma más rápida y con menos molestias . El ayuno le da al cuerpo un descanso de la digestión de los alimentos , lo que le permite sanar mejor de alergias, problemas de colon y la mala salud respiratoria. El ayuno facilita habilidades naturales de limpieza del cuerpo.
Función

Cuando se ayuna , se producen muchas de las actividades de limpieza. El cuerpo sigue su excreción normal de toxinas y experiencias afluencia de nuevas toxinas reducidas. En general, la energía lessens.The toxicidad generalmente dirigida a la digestión redirige a promover el aumento de la función inmune, el crecimiento celular y las funciones de eliminación de residuos. Los productos químicos tóxicos procedentes de diversas fuentes externas se desprenden . El cuerpo se vuelve más sensible a la dieta negativa y las influencias ambientales.

Beneficios

Porque de la manera que el ayuno funciones , el cuerpo experimenta muchos beneficios. Una limpieza de ayuno puede ayudar a disminuir los tiempos de curación . El ayuno limpia el hígado , el colon y los riñones . Algunas personas pierden peso del agua. Los ojos y la lengua clara y refresca el aliento . Para cosechar los beneficios duraderos de ayuno con hierbas , rápido entre 3 a 5 días mensuales. Realice una 10 días de ayuno , dos veces al año .

Tipos

ayunos se recomiendan en varios puntos para promover y mantener la salud. Ayunos de tres días ayudan origen natural capacidades de purificación del cuerpo y purifica la sangre . Ayunos Cinco días inician la cicatrización y fortalecen el sistema inmunológico. Ayunos de diez días son los abuelos los papás de la limpieza del cuerpo . Un ayuno de 10 días puede detener enfermedades potenciales antes de que ocurran . El sistema inmunológico se fortalece , ayudando a evitar enfermedades degenerativas que son el resultado de los contaminantes ambientales .
Hierbas

Una variedad de hierbas complementan una rápida limpieza . Las hierbas pueden ser utilizados de diversas maneras . Usted puede beber té de hierbas durante un ayuno , por lo general el mayor número de copas si lo deseas. Tés sugeridas incluyen la manzanilla (no utilizar en caso de alergia a la ambrosía ) , trébol rojo y rosa mosqueta para ayudar al hígado y las impurezas ras del torrente sanguíneo. Puede beber una mezcla de 2 partes de cada una de equinácea y pau d'arco y 1 parte de jugo de arándano sin azúcar orgánica. Beber cuatro veces al día para reconstruir el sistema inmunológico y promover la función saludable de la vejiga . ( No tome equinácea si sufre de trastornos autoinmunes. ) Peppermint té calma y alivia la indigestión. Ingerir las cápsulas de ajo o extracto de ajo dos veces al día . Esto ayuda a los parásitos a ras del colon.

Precauciones

Siempre consulte a un médico antes de comenzar un rápido y antes de usar cualquier hierba . Nunca ir en un ayuno de agua , que funciona muy rápido y causa problemas físicos. El mejor ayuno es una dieta viva - jugo , que limpia , da al cuerpo los nutrientes necesarios , y promueve la curación . Ciertas condiciones de salud como la diabetes y la hipoglucemia requieren la supervisión de un médico. Nunca rápido durante el embarazo o lactancia. El ayuno no es una solución rápida a la acumulación de años de toxinas en el sistema. El cuerpo se sentirá sano, pero se necesita tiempo .