Cómo curar el mal aliento con alternativas
enjuague bucal
hierbas frescas &Raw verduras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día y preferentemente después de las comidas , como los dentistas sugieren . Esto eliminará las partículas de comida restantes entre dientes que posiblemente pueden causar mal aliento. El enjuague bucal también se recomienda para aquellos que sufren de mal aliento como una forma agregada para mantener la boca se enjuaga y limpia.
2
Masticar hierbas frescas cada día que puede ayudar a curar el mal aliento, sugiere " La Enciclopedia Ilustrada Curación de Remedios " . Las hierbas que pueden ayudar con este problema son las semillas de cilantro y cardamomo fresco , que puede ayudar a la digestión después de comer una comida. Otras hierbas que se puede masticar para combatir el mal aliento son las hojas de romero .
3
Beber té de menta , que también facilitará la digestión. Desde problemas de digestión puede conducir a mal aliento, beber un té caliente que es calmante puede ayudar a prevenir el mal aliento antes de que comience.
4
Beba jugos con alto contenido de beta -caroteno , que se pueda restablecer las encías sanas . La lucha contra la gingivitis es un paso importante para deshacerse del mal aliento. Los buenos zumos para elegir serían las que contienen el melón o jugo de zanahoria. Propias verduras crudas también pueden ayudar a limpiar los desechos del cuerpo , que de acuerdo a la " Encyclopedia of Healing Therapies " es lo que los naturópatas creen que causa el mal aliento .