Cómo utilizar lavanda para tratar la pérdida de cabello
aceite esencial de lavanda
aceite esencial de tomillo
aceite esencial de cedro
aceite esencial de romero
El aceite de jojoba
aceite de uva
Cuentagotas
Toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un tazón pequeño para mezclar los aceites esenciales que se requieren para el tónico para el cabello . Usted necesitará 3 gotas de lavanda , tomillo , romero y madera de cedro aceites esenciales.
2
Añadir 1/8 de taza de aceite de jojoba y 1/8 de taza de aceite de semilla de uva . Estos aceites son los aceites del portador . Los aceites del portador ofrecen propiedades curativas de los aceites esenciales " en el cuero cabelludo sin irritarla .
3
Mezclar todos los aceites a fondo. Sus aromas se empiezan a impregnar el aire .
4
Utilice un gotero para recoger unas cuantas gotas del tónico capilar . Ponlo en tu cabello. Es posible que desee hacer esto en un fregadero para que no gotee sobre ti mismo.
5
Masajea la mezcla de aceite de lavanda en el cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos cada noche . Preste especial atención a los parches de calvicie sino que se aplican a todo el cuero cabelludo.
6
Lávese bien las manos con agua y jabón después de aplicar el aceite.
7
Envuelva la cabeza en una toalla o extender una toalla sobre la almohada para evitar que la grasa de las ropas de cama .
8
Guarde el aceite en un recipiente bien cerrado . Guárdelo en un lugar fresco y seco.
9
Examine los resultados . Los aceites esenciales estimulan los sentidos y los folículos pilosos. Algunas personas reportan una menor tasa de pérdida de pelo de usar el aceite de lavanda, mientras que otros informan de un nuevo crecimiento del pelo también.