Cómo extraer Esencial Pino Aceite
Mortero
gasa o algodón de gasa de malla fina
botella de almacenamiento oscuro con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cosecha fresca agujas de pino del árbol de pino de su elección. No utilice viejas agujas de pino que ya han caído al suelo , ya que son más propensas al moho y la ruina de su aceite esencial .
2
Limpie las agujas de pino con agua tibia y un detergente suave jabón para eliminar cualquier contaminante que pueda haber en la superficie. Para limpiar sus agujas , llene un recipiente o fregadero con agua tibia jabonosa . Coloque las agujas en el fregadero y haga buches con suavidad en torno a eliminar la suciedad . Vacíe el agua del recipiente o fregadero y enjuague las agujas bien con agua limpia .
3
Coloque las agujas de pino sobre una capa de toallas de papel para secarse. Seque las agujas con las toallas de papel adicionales para eliminar toda la humedad de la superficie.
4
Coloque las agujas de pino en el mortero y la maja y suavemente herirá las hojas. Si está utilizando una pequeña mano de mortero , moretones con las agujas en pequeñas cantidades hasta que todas las agujas se hacen .
5
Vierta el aceite de almendras dulces en el frasco de vidrio de boca grande . Añadir todas las agujas de pino a la jarra . Tapar el frasco herméticamente y agite suavemente para cubrir las agujas de pino con el aceite de almendras dulces.
6
Guarde el frasco en un ambiente cálido, con una temperatura ambiente de al menos 75 grados Fahrenheit , la luz solar directa .
7
Agitar el frasco al menos una vez al día durante al menos una semana. Después de una semana , guarde el frasco en un lugar oscuro y permitir que el pino de aceite esencial a la edad de 10 a 14 días. No agite el frasco durante este período.
8
Retirar el aceite del lugar oscuro , agitar y filtrar el aceite a través de un pedazo de gasa o algodón de gasa de malla fina . Apriete la gasa para drenar la mayor cantidad de aceite esencial de árbol de pino fuera posible.
9
Guarde el árbol de aceite esencial de pino casera en un frasco oscuro con una tapa hermética para ayudar a que permanezca lo más frescos como sea posible y evitar el riesgo de contaminación.