Aceites esenciales en el tratamiento de la pérdida del pelo
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , utilizando el romero , la lavanda , el tomillo o el aceite esencial de cedro para el masaje del cuero cabelludo puede ayudar a aumentar la circulación. Puede utilizar un solo aceite o hacer una mezcla de cualquiera de los aceites . Diluir unas 10 gotas de aceite esencial en una cucharada de aceite portador como el vegetal, de oliva o aceite de nuez .
Aceite esencial Masaje Blend
Para una mezcla de masaje del cuero cabelludo , el Estado Hershey Health Information Library Penn sugiere el uso de tres a cuatro gotas de cada uno de menta, romero y salvia en una cucharada de aceite del portador . Masajear suavemente en el cuero cabelludo una vez o dos veces al día .
Investigación
Los aceites esenciales de tomillo, lavanda, romero y madera de cedro atlas se miró para la pérdida del cabello en el estudio ensayo aleatorizado de Aromaterapia: el tratamiento exitoso para la alopecia areata . La alopecia areata es una enfermedad autoinmune donde el sistema inmune ataca por error los folículos pilosos , causando la caída del cabello en parches pequeños y redondos . El estudio concluyó que la aromaterapia es un tratamiento seguro y eficaz.
Calvicie de patrón masculino
Aromaterapia para Dummies señala que para la calvicie de patrón masculino , aceites esenciales probablemente sólo retardar el tasa de pérdida de cabello . El libro recomienda esta fórmula : 1 /2 taza de gel de aloe vera , el vinagre de sidra de manzana dos cucharadas , una cucharada de aceite de jojoba , y 25 gotas de aceite esencial de romero . Agite bien y masajear unas gotas en el cuero cabelludo durante diez minutos todas las noches.
Precauciones
Si utiliza medicamentos aplicados en el cuero cabelludo , como Minoxidal , pregunte a su salud proveedor de atención médica acerca de las posibles interacciones con otros medicamentos antes de utilizar los aceites esenciales. Si usted tiene presión arterial alta , el uso de aceite esencial de romero con precaución , ya que puede aumentar la presión sanguínea en algunas personas.