Vaporizador Volcano Tips
Es de suma importancia que el material que se evapora se muele en una sustancia bien. Esto sólo es posible mediante el uso de un molinillo . El propósito de una amoladora es romper grandes trozos de hierba en trozos más pequeños. Cuanto menor sea la sustancia es , más fácil es llegar a ser vaporizado . Una amoladora también conserva su material para fumar , ya que sólo alrededor de 0,3 gramos de material para fumar que se necesita para cargar en el vaporizador. Molinos se pueden encontrar en tiendas de tabaco y los vendedores en línea por un precio relativamente barato.
Ajuste de los niveles de vapor
Seleccione la cantidad de vapor que desea llenar la bolsa girando el dial en la parte delantera del vaporizador . Esta línea está en el centro del dispositivo y es capaz de ser fijado en nueve posiciones diferentes. Si desea una cantidad relativamente baja de vapor , basta con establecer que en uno de los ajustes más bajos en virtud de la quinta posición. Si quieres un vapor denso y más grueso que se producirá , póngalo en una de las configuraciones más altas sobre la quinta posición. No hay ajuste de la derecha . Todo depende de sus preferencias. Sólo recuerde cuanto mayor sea el ajuste, más vapor que se produce y que podría ser demasiado para inhalar si usted planea en fumarlo.
Supervisar la bolsa de vapor
Cuando la bolsa vaporizador volcán se está llenando , tire de los lados de la bolsa sobre el cono vaporizador. Esto es para evitar que la bolsa se caiga por lo que no tendrá que mantener en constante empezar de nuevo. Mantenga un ojo constante en la bolsa mientras se está llenando y no lo deje desatendido. De vez en cuando ajuste la bolsa y asegurarse de que esté centrada . Esto es para asegurarse de que cada parte de la bolsa se expande con vapor. Usted tendrá que ajustar la bolsa con mayor frecuencia cuando está cerca de tres cuartas partes del camino lleno . Estire la bolsa y asegurarse de que se llena a su capacidad.