Método chino para la selección de género
La leyenda dice que el calendario chino de género se basa en la información recogida en los partos de las mujeres dentro de la Ciudad Prohibida de China durante la dinastía Ching , según embarazo día a día . El gráfico predice el sexo del niño basándose en la edad de la madre y el mes de la concepción. Hace cientos de años, un científico descubrió la carta en una tumba y ahora se encuentra en el Instituto de Ciencia de Pekín.
Consideraciones
El gráfico se basa en la calendario lunar chino y sólo proporciona información sobre el sexo de los niños concebidos cuando la madre está entre las edades de 18 y 45 años. La tabla se puede usar para planificar en qué momento para tratar de concebir hijos en el futuro o para predecir el sexo de un niño que ya ha sido concebido.
Advertencia
Aunque algunos informes afirman que el gráfico es de hasta el 99 por ciento de efectividad , no ha habido estudios científicos realizados para apoyar esa afirmación . El uso del método chino de selección de género debe ser para propósitos de entretenimiento solamente y no como un método real de la selección del sexo .