Medicina china para la Ayuda de Piernas Inquietas
Mejora la circulación pueden ayudar con el SPI. El ginseng se ha utilizado en la medicina china durante siglos y es muy bueno para mejorar la circulación. Se considera que es un estimulante y también se utiliza para ayudar a mantener el sistema inmune . La medicina china describe ginseng como tónico reconstituyente . El ginseng se combina normalmente con otras hierbas, como el regaliz o fechas chinos. Estos tienden a ayudar a equilibrar el poderoso efecto que el Ginseng tiene en el cuerpo humano.
Para usar el ginseng, empinada media cucharadita de raíz de ginseng en polvo en una taza de agua caliente. Beba hasta dos tazas de té de ginseng al día, o justo antes de acostarse , para ayudar a reducir los síntomas del SPI .
Las vitaminas B
Una deficiencia de vitamina B puede ser una de las razones por las que alguien experimenta el SPI. Una deficiencia de magnesio causa espasmos musculares en las piernas justo antes de que el espasmo . Una deficiencia de vitamina B también puede causar trastornos neurológicos en algunos individuos. Tales problemas pueden producir un " rastreo " afectará , sobre todo en las piernas. Para alguien que está experimentando la deficiencia de vitamina B, tomar una vitamina del complejo B , así como un buen multivitamínico . Toma alrededor de 1,3 mg de vitamina B6 al día.
Hierro
personas que sufren de una deficiencia de hierro o anemia son comúnmente sufren de RLS. RLS crea el impulso irresistible de moverse en la noche o durante el sueño. De acuerdo con un informe elaborado por los Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , algunos investigadores estiman que el RLS afecta a unos 12 millones de estadounidenses , sin embargo , el SPI se piensa que es sub-diagnosticada , lo que significa que una cantidad aún mayor de la población puede sufrir de RLS .
Alguien que es deficiente en hierro puede tomar un suplemento diario de hierro , junto con su vitamina B6 y multivitamínico diario . El hierro es también en muchos tipos diferentes de alimentos que todos comemos cada día . El cambio de hábitos alimenticios con el fin de crear más hierro también ayudarán . Los alimentos que tienen mayores cantidades de hierro son los cereales ricos en hierro , las espinacas, el brócoli , papas al horno , el pavo de carne oscura y la melaza .