Cómo tratar la ATM con yoga
Siéntese cómodamente en una posición de piernas cruzadas con una buena postura . Meditación simple con mucha atención a los músculos masticadores puede ayudar a relajar los problemas de la ATM . La clave del yoga es la respiración . Tome largas respiraciones profundas y lentas , controlados con los músculos abdominales.
2
Concéntrese en relajar el área de la mandíbula . Deje que los pensamientos van y vienen sin darles atención. Basta con respirar profundamente y sentir sus músculos dejaron ir . Concéntrese en relajar la lengua y los ojos. Estas regiones ayudan a relajar la mandíbula.
3
Pruebe algunas posturas de yoga que llevan el flujo sanguíneo a la zona de la mandíbula sin ejercer presión sobre la zona. Saltar pararse de cabeza complejas y quedarse con algo más simple . La posición de los dientes hacia abajo , donde las manos y los pies toquen el suelo mientras que el cuerpo está doblado en una posición de " V " invertida es una buena.
4
Descubre si tus hombros son desiguales o girado . Muchas personas informan que los síntomas de ATM mejoran a medida que tratan los problemas del hombro . Párese frente a un espejo y examinar la simetría de los hombros . Es probable que usted ya sabe si usted lleva la tensión allí. Concéntrese en relajar los músculos de los hombros durante la meditación.
5
Elija posturas de yoga que facilitan tensión del cuello y del hombro. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas . Levante la pelvis del suelo y desplaza el peso sobre sus hombros. Levante los brazos por encima de su cabeza al mismo tiempo. Esta posición es ideal para aliviar la tensión del hombro.
6
Concéntrese en los músculos del cuello estirando suavemente la barbilla hacia adelante para cumplir con su pecho y luego mover la cabeza de lado a lado. Inhale profundamente y luego exhale mientras se estira lentamente , sin forzar sus músculos. Respire profundamente varias veces en cada posición de estiramiento. Además, rodar suavemente el cuello.
7
Traiga sus hombros hasta el cuello a medida que la respiración pulg Que se vayan al exhalar . Mueva los hombros con suavidad sin dejar de respirar profundamente. Repita estos pasos con frecuencia y tantas veces como sea necesario para aliviar la tensión.