Cómo emergencia para tratar el lupus
Preparar para su rápida por lo menos una semana de antelación , cortando gradualmente carnes, azúcar , nicotina , cafeína y alcohol. Se recomienda que usted toma tres suplementos multivitamínicos y multiminerales con cada comida durante la semana o dos antes de comenzar su ayuno.
2
Beba sólo frutas frescas y jugos de vegetales durante 8 días completos. Usted puede beber todo el jugo a su gusto para combatir la sed y el hambre. Mientras que usted puede jugo de cualquier tipo de vegetal que se puede comer , frutas y verduras crudas beneficiosas para el tratamiento del lupus incluyen repollo, remolacha , lechuga romana, las zanahorias , las manzanas , las uvas y los melones. No hay límite en el tipo o la cantidad de zumo de frutas y verduras se puede beber durante su ayuno .
3
Salga de vuestro ayuno gradualmente añadiendo lentamente verduras crudas y proteínas de fácil digestión para su dieta. Usted puede comer una o dos comidas media cada día durante tres días, incluyendo verduras crudas, nueces, frijoles y tofu. Continúe bebiendo zumos naturales para combatir la sed y el hambre.
4
Mantenga una dieta que se compone de 75 por ciento de alimentos crudos por lo menos diez días después de su ayuno. Usted puede comer tres comidas completas cada día , además de bocadillos , siempre y cuando cada comida es al menos un 75 por ciento de prima. El 25 por ciento de sus comidas que consiste en alimentos cocinados debe incluir verduras al horno o al vapor , nueces , granos enteros y frijoles.
5
Vuelva a su dieta normal lentamente , comer comidas más pequeñas de lo normal y que se completa con bocadillos de alimentos crudos y jugos frescos. Completar un jugo rápido terapéutica cada vez que sienta un recrudecimiento de los síntomas del lupus .