Aceites caseros para los abrigos que eliminan las toxinas del cuerpo
Envolturas corporales con aceites esenciales puede ayudar a sacar las toxinas de muchas áreas diferentes del cuerpo . Los aceites esenciales pueden usarse solos o en combinación con otros. Los aceites esenciales siempre se deben mezclar con un aceite base neutro como el de almendras o aceite vegetal antes de usarlos en una envoltura desintoxicante. Aceites que se cree propiedades desintoxicantes incluyen rosa , ciprés, enebro , hinojo , pimienta negro , perejil, semillas de zanahoria , cilantro , salvia , incienso , pomelo , limón , naranja amarga y la nuez moscada .
Para una poderosa combinación de desintoxicación , trate de combinar limón, baya de enebro, algas marinas y aceites de hinojo . Otra combinación de desintoxicación de gran alcance es el abeto , el hinojo , hisopo , pachulí y helichrysm . Sin embargo , recuerde que debe mezclar estos aceites con su aceite base neutro.
Crear un Wrap
Envolturas corporales pueden ser un poco incómodo por lo que debe aplicar el abrigo mientras está de pie en la bañera . Primero tome una ducha tibia para ayudar a abrir los poros para una máxima absorción de los aceites. Frote la combinación de aceites de toda la piel para obtener una buena cobertura. Utilice ya sea finas toallas o sábanas para cubrir su cuerpo. Muchos balnearios le recomendará que utilice hojas de envoltura específicas para ayudar a exprimir las toxinas de su cuerpo . Una vez que usted está cubierto , estaba en su bañera por aproximadamente 45 minutos para permitir que los aceites se filtran en la piel. Puede utilizar una manta térmica para cubrir con para ayudar a mantener el calor . Para hacer la experiencia más relajante , intente tocar algo de música relajante mientras que su envoltura funciona.
Beba mucha agua durante todo el día , preferiblemente agua caliente, para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo . Coma la luz en su día de tratamiento, evitando los alimentos excesivamente grasos, alimentos ricos en proteínas , sal y azúcar, alcohol, café, té y otras bebidas con cafeína.