Cómo limpiar las toxinas de un niño de forma natural con la ecología Cuerpo
folículos del pelo de su hijo
grasas saludables como el de oliva , lino y aceites de coco
alimentos probióticos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determinar qué tipos de toxinas que su hijo se haya podido acumular en su cuerpo, antes de comenzar un programa de desintoxicación . Detoxmychild.com sugiere realizar una prueba en el cabello de su hijo a los metales pesados. Los síntomas de crecimiento excesivo de la levadura Candida en niños incluyen irritabilidad , cambios de humor , poca capacidad de atención , las alergias y la desorientación . Otros signos de la candidiasis incluyen la dermatitis del pañal , manchas blancas en la boca (aftas) y los antojos de azúcar y pan.
2
Utilizar los resultados de la prueba de cabello y el análisis de los síntomas para determinar el nivel de desintoxicar necesario . A menudo es recomendable eliminar el gluten y la caseína de la dieta de su hijo , especialmente si su hijo es autista . La caseína es un tipo de proteína que se encuentra en la leche de vaca que Defeat Autism Now dice puede formar opiáceos en el cerebro de un niño si no es digerido apropiadamente , lo que lleva a un comportamiento autista. El gluten es un tipo de proteína que se encuentra en el trigo, la cebada , la avena y proteínas hidrolizadas como la salsa de soja.
3
Aumentar la ingesta de ácidos grasos omega 3 , como las que se encuentran en el pescado de su hijo y aceite de lino . Reducir el consumo de margarina y reemplazarla con las grasas como el aceite de coco, aceite de oliva o mantequilla clarificada. Estas grasas ayudan desarrollo del cerebro y el hígado , lo que acelera el proceso de desintoxicación .
4
Añadir alimentos probióticos a la dieta de su hijo. Estos promueven el crecimiento de bacterias , ayuda a la digestión de proteínas y descomponer el azúcar en aminoácidos. Los alimentos probióticos son el yogurt , sauerkraut crudo, kéfir , miso y la tuerca de la leche yogur.
5
: corte el azúcar refinada en la dieta de su hijo. El azúcar es inherentemente ácido y dará lugar a un desequilibrio en el tracto digestivo de su niño. Candida y otras malezas de organismos problemáticos prosperan en el azúcar.