¿Qué sucede en el cuerpo durante una limpieza
Típicamente, una limpieza requiere que usted tome en pocas o ninguna caloría . Esto dará lugar a la sensación de hambre , dolor de cabeza, mareo y posiblemente náuseas durante los primeros días de la limpieza. Al salir de la limpieza te darás cuenta de que usted se sentirá lleno de pequeñas cantidades de alimentos que antes.
Hígado y otros órganos
Debido a que los órganos no tienen para ser responsable de la digestión de los alimentos pesados , el hígado se estimula para conducir las toxinas de la corriente sanguínea . El cuerpo va a eliminar toxinas a través de los riñones , los intestinos , los pulmones, los ganglios linfáticos y la piel. Usted puede notar secreción mucosa de los senos paranasales y otros síntomas parecidos a la gripe , y granos o manchas en la piel. Estos son síntomas temporales causados por la liberación de las toxinas del cuerpo .
Intestinos
Durante una limpieza usted puede tener movimientos intestinales más frecuentes y la micción, ya que el agua y /o alimentos ricos en fibra atraen y eliminan toxinas. Si experimenta diarrea excesiva o estreñimiento debe consultar inmediatamente a un médico .