La mejor manera de limpiar el cuerpo
El ayuno es una de las mejores maneras de desintoxicar el cuerpo, de acuerdo a muchos médicos alternativos . Patricia Bragg , Ph.D. en su artículo " El ayuno de desintoxicación " en los sitios web de Pure Inside Out , escribe: " Durante un ayuno , la energía se desvía lejos del sistema digestivo , ya que no hay comida para movilizarla , hacia el metabolismo y el sistema inmunológico. " El ayuno también quema las grasas. Con ningún alimento que entra en el cuerpo , las reservas de grasa se utilizan para obtener energía. Bragg sugiere un ayuno de dos o tres días . Cualquier cosa más largo y sin supervisión médica puede ser peligroso . Hay muchas maneras diferentes de ayunar por lo que es importante para obtener el asesoramiento de un médico holístico profesional que tenga conocimientos sobre ayunos .
Beber mucho líquido
Fluidos enjuagar el cuerpo . El agua es capaz de lavar cualquier sustancias nocivas en el cuerpo. Líquidos saludables , como agua y jugos son buenos líquidos para el cuerpo. Los jugos de frutas o vegetales nutren el cuerpo y ayudan a crear los líquidos que el cuerpo necesita como la sangre , la bilis , sudor y lágrimas. La Clínica Mayo en su artículo " El estreñimiento ", informa que la cantidad de líquido que necesita una persona depende del peso , altura, sexo y nivel de actividad física. Otros expertos , como la American Dietetic Association , sugieren una ingesta diaria de por lo menos 64 onzas de líquidos.
Ejercicio Regularmente
El ejercicio ayuda a eliminar las toxinas de todas las áreas del cuerpo . La Clínica Mayo en su serie de artículos llamados " Estilo de vida saludable ", informa que el ejercicio " estimula la actividad intestinal. " La actividad física ayuda al proceso de limpieza en el sistema digestivo . Uno de los muchos beneficios del ejercicio es que ayuda a limpiar el cuerpo de la quema de grasa , donde se almacenan las toxinas. Trate de hacer ejercicio todos los días , incluso que sólo a pie . Comience poco a poco con un régimen de ejercicios si usted ha sido sedentario durante un tiempo. Consultar a un médico si usted tiene problemas de salud.