Colon Detox Fast
colónica o hidroterapia de colon es un procedimiento médico que elimina mecánicamente todos los desechos de los intestinos. Este procedimiento se realiza mejor por un terapeuta de colon con formación y experiencia , escribe Cheryl Ashby en su artículo, " ¿Qué sucede durante y después de un típico colon Hidroterapia de sesión ? " Esta irrigación del colon se realiza en una clínica o un consultorio médico . El terapeuta inserta un pequeño tubo en el ano. El otro extremo del tubo está conectado a una máquina que retiene el agua y la bombea a través del tubo . El agua caliente entra en el intestino inferior, aflojando los escombros y la limpieza de toda el área , incluyendo las paredes del colon. Otro tubo se utiliza para sacar toda la materia fecal y desechos de manera higiénica . Toda la irrigación del colon puede tomar alrededor de una hora. Si se repite el proceso , el tiempo total es de dos a tres horas. Esta es la forma más rápida de limpiar completamente el colon.
Coma fibra
Otra forma relativamente rápida para limpiar el color es con alimentos ricos en fibra . Los granos enteros, las frutas y los vegetales verdes son buenas fuentes de fibra. Estos productos se suman volumen a las materias fecales para que las heces son grandes y suaves . Esto ayuda a facilitar los movimientos intestinales más frecuentes. También existen suplementos de fibra que se pueden tomar para aumentar la eliminación . La Clínica Mayo sugiere una dieta de 20 a 35 gramos de fibra cada día para mantener la regularidad. El uso de la fibra es una manera más natural que la irrigación del colon para limpiar el colon.
Beber agua
El agua potable es una buena manera de aliviar o eliminar el estreñimiento . El estreñimiento generalmente resulta en heces duras y secas . La Clínica Mayo define el estreñimiento como menos de tres evacuaciones a la semana . Por el agua potable, se agregan líquidos para el material fecal que hace que las heces más suaves . La Asociación Dietética Americana recomienda que las personas beban al menos 64 onzas de líquidos cada día . Agua , zumos y tés son buenas fuentes de fluidos .
Ejercicio
Otra manera de limpiar el colon es mediante el ejercicio. La Asociación Dietética Americana recomienda hacer ejercicio todos los días . El ejercicio se lleva todos los músculos del cuerpo en movimiento , incluyendo los músculos del intestino grueso . Una serie de contracciones musculares empujan los desechos a través del intestino y el recto. Cualquier tipo de actividad física , de estiramiento para correr, se pone en movimiento el cuerpo y ayuda a llevar a cabo las evacuaciones. Con dos puntos limpios, una persona se siente mejor y es más saludable .