Beneficios de infrarrojos Sauna Salud
Una sauna de infrarrojos es una habitación pequeña y por lo general portátil que contiene varios calentadores de infrarrojos . El calentador irradia energía , emulando el calor del sol , pero no contiene los dañinos rayos ultravioleta . La tecnología del calentador de hoy en día es generalmente atribuida a Dr. Tadashi Ishikawa , quien lo desarrolló en torno a 1965 .
Función
calor radiante infrarrojo lejano tiene la capacidad para penetrar en el cuerpo . Cuando la energía penetra a través de la piel hasta el tejido inferior , que se transforma de energía luminosa en energía térmica . La energía térmica continuación, crea un efecto térmico sobre el tejido que causa los vasos sanguíneos profundos para dilatar y promover una mejor circulación de la sangre .
Características
Según Encyclopedia.com , rayos infrarrojos ocupan la parte del espectro electromagnético con una frecuencia menor que la de la luz visible y mayor que las ondas de radio . Esta radiación de infrarrojos es la radiación térmica o de calor que está en uso en la sauna de infrarrojos . De acuerdo con fuentes como Evolution Health.com , porque esta energía térmica penetra en el cuerpo sin calentar la atmósfera circundante del cuerpo, la sauna de infrarrojos funciona más eficientemente que las saunas tradicionales que elevan la temperatura del aire con vapor.
beneficios
Según la Sauna de infrarrojo de referencia , algunos de los beneficios atribuidos a los saunas infrarrojos es la capacidad para desintoxicar el cuerpo cuando el calor penetra en la piel , la quema de calorías de grasa y la inducción relajación. Algunos también afirman que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y controlar su presión arterial. OsCommerce Advertencia
Dependiendo de la fuente , algunos reclamos de beneficios de mi ser exagerados o incluso completamente falso. Al igual que en el uso de cualquier servicio, es aconsejable volver a verificar las reclamaciones de beneficios para la salud que pueden parecer demasiado bueno para ser verdad. La mayoría de fuentes confiables tienden a respaldar sus afirmaciones con los estudios médicos y de investigación. Por lo general, el mejor consejo sobre este tema vendrá de un médico o incluso tal vez un practicante profesional de la salud holística.