Funciones y Diagramas del Sistema Digestivo

El sistema digestivo contiene una serie de órganos que ayudan en la descomposición y digestión de los alimentos que usted come. Se inicia en la boca y continúa en tubos huecos todo el camino hasta el ano . Ciertos órganos, como la boca y el estómago, contienen ácidos que ayudan en el proceso de descomposición de los alimentos . Cada órgano ayuda en una función específica . Boca y esófago

La boca comienza el sistema digestivo. Como se mastica , la comida comienza a romperse en pedazos más pequeños , y la saliva en la boca continúa esta ruptura como el alimento es ingerido . Cuando uno traga , los músculos del esófago continúa contrayéndose como funciona el alimento hacia el estómago.
Estómago

El estómago actúa como una celda de detención , como la comida se mezcla con las enzimas que continúan a romper los alimentos en sus partes componentes . El revestimiento del estómago fugas estas enzimas y los ácidos , y cuando la comida se ha perfeccionado , se mueve hacia los intestinos .
Intestino Delgado

La pequeña delgado se extiende unos 22 metros de largo , y se refina aún más el alimento elaborado a través de las enzimas y la bilis liberadas por el páncreas y el hígado. Las partes del intestino absorben nutrientes para enviar al torrente sanguíneo. La comida se descompone en un estado líquido antes de pasar a lo largo del intestino grueso.
Intestino Grueso

El intestino grueso , o colon, se inicia con la comida de la intestino delgado y lo convierte en heces o residuos líquidos. El residuo líquido se envía a la vejiga, donde se lleva a cabo para ser lanzado en forma de orina . Las bacterias en el intestino grueso absorben varias vitaminas que quedan en los desechos sólidos antes de que vaya al recto.
Recto /ano

El recto recibe alimentos en el colon y lo almacena hasta que puede ser liberado desde el ano . Señales al cerebro permiten saber cuando tiene contenido y está listo para ser lanzado . Si es el momento de liberar los residuos , los músculos del ano relajarse . Una vez que esté listo para liberar , los dos grupos de músculos del ano relájese y deje que los residuos salgan de su cuerpo .