Limón Limpiador dieta
Antes de comenzar la Limpiadora Dieta Limón, tendrá que dejar de comer alimentos sólidos para conseguir el estómago preparado para una limpieza de 10 días . Tres días antes de la limpieza , comienza por comer sólo frutas y verduras crudas. En el segundo día antes de comenzar, comer sólo fruta natural y jugo de verduras; y en el último día antes, consumir sólo jugo de naranja puro . Esto le ayudará a reducir los antojos de alimentos y el hambre durante el comienzo de la limpieza.
Cada día en la dieta de limpieza de limón, usted va a beber 60 oz de una mezcla de limonada , además de 64 onzas de agua filtrada. Para mezclar la pena de un día entero de limonada , se combinan 60 oz de agua filtrada , 12 cucharadas de jugo orgánico de limón fresco , 12 cucharadas de jarabe de arce orgánico de grado B y una media cucharadita de pimienta de cayena. Combine a fondo y bebidas durante todo el día , por lo que un nuevo lote para cada uno de los 10 días.
Agua salada Flush
Para limpiar el tracto digestivo durante la Limpiadora Dieta Limón , muchas personas utilizan un lavado con agua salada o tés laxantes. Para realizar una descarga de agua salada , combinar una cucharadita de sal de mar con 25 onzas de agua filtrada, y consumir por completo cada noche. Esto le ayudará a eliminar las toxinas en los intestinos y el colon ya que no hay alimentos en los intestinos.
Té laxante debe ser tenido cada noche si se desea en lugar de la descarga de agua salada . Los tés que contienen el trabajo Senna para expulsar los desechos de los intestinos , pero no se deben utilizar a largo plazo para evitar riesgos para la salud asociados con la hierba , como calambres o toxicidad.
Después de un limpiador de limón dieta
Después de la limpieza de 10 días, incorporar alimentos de nuevo en el sistema de la misma forma en que fue sacado . En el primer día , nada más que beber jugo de naranja puro , y luego tener la fruta natural y jugo de verduras , y al tercer día usted puede comenzar a comer frutas y verduras sólidas. Después de tres días , que son capaces de comer proteínas y granos , además de frutas y verduras.