Aceite y Ajo Limpieza del Hígado
El hígado es un órgano glandular de color marrón rojizo que pesa alrededor de tres libras . Está metido en el lado derecho de su abdomen , por debajo de su diafragma.
El hígado tiene más de un empleo , incluyendo la producción de sustancias que se descomponen las grasas , por lo que el ingrediente principal en la orina (urea ) , el almacenamiento vitaminas y minerales , como las vitaminas A, B12 , D y K; y filtrar las sustancias nocivas de la sangre.
Are Limpia necesario?
Según la mayoría de los practicantes de la medicina alternativa, limpiezas hepáticas son absolutamente necesarias para eliminar la " acumulación "de la materia fecal en los intestinos.
Sin embargo , la mayoría de los médicos que practican la medicina tradicional le dirán que limpiezas hepáticas son innecesarias , ineficaces , y realmente puede ser perjudicial.
de cualquier manera , los efectos puede ser muy incómodo .
¿Cómo hago un Ajo y Aceite limpieza del hígado ?
Hay cientos de recetas de ajo y oliva - aceite de hígado limpia disponible. Los ingredientes principales que tienen en común son una o dos tazas de jugo de cítricos , uno o dos dientes de ajo crudo picado o triturado y en cualquier lugar entre unos pocos cucharadas a una media taza de aceite de oliva. La mayoría también recomienda agregar el jengibre - y algunos incluyen jugo de manzana sin filtrar . Por lo menos una receta muy popular pide las sales de Epsom , que se usa comúnmente como un laxante.
Los ingredientes se ponen en una licuadora y luego beber por la mañana , seguido de agua o té de hierbas sin azúcar. Esto generalmente se repite una vez al día durante 10 días, aunque las recetas que las sales de Epsom afirman que sólo debe tomarse una vez a la semana durante tres a cuatro semanas .
Pros de un Aceite de Ajo y Olivo limpieza del hígado
Si tiene estreñimiento , una limpieza de ajo - y - aceite de oliva puede aliviar esa condición. No hay estudios clínicos que prueben otros beneficios reales para la salud , pero si no lo hace sobre- hacer el aceite de oliva o las sales de Epsom , no hay peligros .
Muchos defensores de limpiezas hepáticas y de la vesícula afirman que "piedras " se excretan . Según Stephen Bennett, MD en Quackwatch.com , los estudios han demostrado que estos son en realidad grupos de saponificado ( convertido en jabón) aceite de oliva creados en los intestinos.
Contras de un Ajo y Aceite de Hígado Limpiar
Ingerir grandes cantidades de aceite de oliva y /o sales de Epsom puede dar lugar a calambres abdominales , náuseas , gases intestinales y diarrea explosiva , que puede conducir a la deshidratación.
Dado que el ajo es cree que afecta los niveles de azúcar en la sangre , las personas que toman insulina no deben ingerir grandes cantidades de ajo - varias bombillas completas al día , por ejemplo - hasta que se hayan realizado más estudios
<. br>