Dieta para el Control de levadura
Dietas para ayudar al cuerpo a deshacerse de la levadura son completamente carbohidratos y sin azúcar. Al igual que la levadura que se utiliza para hacer pan (que requiere el azúcar , el calor, la humedad y los hidratos de carbono en aumento ) , la levadura en su cuerpo se nutre de estos ingredientes combinados con la humedad y el calor inherente a su ser físico. Eso también es una buena razón para limitar los azúcares e hidratos de carbono durante el mantenimiento normal, así como para evitar la concesión de estos hongos se multipliquen rápidamente.
Purga y Ayuno
ayuno es una cuidadosa buena manera de poner en marcha una dieta destinada a combatir una infección por levaduras. Ayunos líquidos que permiten que el cuerpo se mantenga hidratado con agua u otros líquidos nutritivos ayudan a conseguir el cuerpo que se mueve rápidamente hacia un entorno más equilibrado. Dietas de levadura líquidos deben eliminar las bebidas que contienen azúcares, excepto los jugos de frutas, con el fin de ser lo más eficaz posible . La purga , por otra parte , nunca se recomienda y puede ser muy perjudicial para la salud . No sólo lo hace robar el cuerpo de nutrientes vitales , pero en realidad puede promover el crecimiento de la levadura mediante la creación de ese desequilibrio y el debilitamiento del sistema inmunológico.
Fibra
Incrementar la fibra para promover un intestino sano es muy beneficioso. Los suplementos de fibra están hechos de cáscaras de psyllium y no tienen ningún beneficio nutricional . Ellos no afectan el sistema de ninguna manera y no se absorben , sino más bien se mueven a través de los intestinos , ayudando a recoger toda la suciedad o los bolsillos de los residuos que pueden albergar colonias de levadura .
Alimentos
Alimentos para incluir en una campaña para librar al organismo de la levadura consiste en gran parte de los vegetales que no contienen grandes cantidades de azúcar o almidón , como las judías verdes y las espinacas. Evite comer vegetales azucarados y con almidón como las papas , zanahorias, maíz y calabaza.
Elimine cualquier sal que no sea sal marina natural, y eliminar por completo los condimentos . Pimienta y otras hierbas son una excelente manera de sazonar su comida y hacen sabroso de una manera saludable .